Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 04:14 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

15.8°

SALTA

LOCALES

18 de abril de 2020

Bettina Romero: planteó la preocupación por la situación de la micro economía

Bettina:Creemos que el progreso y desarrollo de salta va a ser de la mano y apuntalando al comercio y al sector privado de la ciudad.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La intendenta de la Ciudad de Salta participó de una vídeo conferencia con Alberto Fernández y otros jefes comunales de distintos puntos del país para conocer las problemáticas de cada ciudad entorno al COVID-19.

“Es un orgullo ver que están haciendo real el espíritu de unión y de federalismo. Sepa que desde la Ciudad de Salta estamos acompañando todas sus medidas. Estamos comprometidos y a disposición para continuar el camino de lo que usted predica: estar cerca de las familias más vulnerables. Agradezco su visión federal que no es sólo discursiva sino real”, manifestó la intendenta Bettina Romero.

La Ciudad de Salta informó al Presidente principalmente sobre el plan de contención social “Unidos”, destinado a cubrir las necesidades de muchas familias de la ciudad que se encuentran hoy en una difícil situación.

También se planteó la preocupación por la situación de la micro economía, teniendo en cuenta que en la ciudad contamos con un 50% de empleo informal, sector que se encuentra en una grave situación por la emergencia sanitaria por la pandemia mundial COVID-19.

Además, se puso en conocimiento al mandatario acerca de la iniciativa planteada por el Gobierno de la Ciudad mediante el decreto Nº 126 que autoriza la habilitación para la venta online a comerciantes y al sector industrial. Medida destinada a reactivar este importante sector de la economía en el marco de una cuarentena administrada.

La Ciudad de Salta fue la pionera en impulsar medidas para la venta online tras lo cual, y siguiendo esa línea, la Provincia presentó un pedido ante Presidencia para poder avanzar en el camino de la reactivación progresiva de los sectores independientes de nuestra economía.

Por otro lado, se contó la lucha que lleva adelante la Ciudad contra el dengue y enfermedades derivadas del mosquito Aedes Aegypti, recordando el decreto Nº 123 mediante el cual el Ejecutivo Municipal destina y prioriza recursos económicos para profundizar los trabajos de limpieza, desmalezado y descharrado en todos los barrios de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!