• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Truth Seekers, la nueva serie de Amazon Prime Video que no hay que dejar escapar / En América Latina hay 77 millones de personas que viven en el campo con mala conexión a Internet / "Estoy enojada con Macri, me faltó el respeto", y otras frases de Elisa Carrió / Vélez-Peñarol: en Liniers, un empate en cero que deja abierta la serie por la Copa Sudamericana / Proteínas: premiarán a innovadores globales / Coronavirus en la Argentina: el gobierno bonaerense prepara la logística para la vacunación masiva / ¿Qué shows y obras vemos? De Sam Smith y Bandalos Chinos a Frankenstein / Mario Pergolini, sobre el futuro de radio Metro: "Se van todos" / Caso Etchevehere: lo apartaron del cargo luego que su auto saliera del campo tomado / Incertidumbre en radio Metro: ¿cuál será el futuro de sus figuras centrales? / Diputados: con la abstención de Juntos por el Cambio, el oficialismo avanza en la aprobación del Presupuesto 2021 / Luqueño-Defensa y Justicia: una victoria para encaminar la serie y romper un hechizo / Lanús-San Pablo, por la Copa Sudamericana: con dos goles de Sand, el Granate derrotó 3 a 2 en la Fortaleza / Murió la cantante Dina Rot, mamá de Cecilia y Ariel Rot / Perlitas de la Champions League: el abrazo entre Lionel Messi y Paulo Dybala, el golazo de Joaquín Correa y el arquero "gambeteador" / Jefe del BID. Mauricio Claver-Carone: "Hay políticas que mandan mensajes equívocos a los mercados" / Crece el malestar de los gobiernos islámicos con Francia por las caricaturas de Mahoma / Coronavirus: la Argentina sumó 345 fallecidos y llegó a 30.071 / Álvaro Morata, la víctima del VAR: los tres goles que le anularon a Juventus ante Barcelona por la Champions League / Triple femicidio. Arrestan a un hombre por matar a una jubilada y a dos menores /

18 de abril de 2020
Llegaron a Argentina 14 toneladas de insumos médicos desde China
El segundo vuelo de Aerolíneas Argentina, llegó proveniente del país oriental a Ezeiza esta mañana con 14 toneladas de insumos críticos sanitarios.

El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Shanghái, República Popular China, con 14 toneladas de insumos críticos sanitarios requeridos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, llegó esta mañana a las 7.45 al aeropuerto de Internacional de Ezeiza.

El vuelo arribó luego de más de 60 horas transcurridas desde el momento en que despegó, el pasado miércoles a las 18.30.

La aeronave Airbus 330-200 especialmente acondicionada para el transporte de cargas mediante mallas contenedoras -que permitieron ampliar su capacidad en hasta un 84 por ciento extra-, tocó pista y fue recibido por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Se trató de una travesía inédita para un avión de estas características, que no es la ideal para un viaje de esta naturaleza, lo que llevó a realizar un análisis específico de las rutas aéreas para volar previendo una alternativa de aterrizaje a una distancia máxima de 180 minutos, informaron desde la compañía.

Partió el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Shanghái

En todo momento, la tripulación compuesta por cuatro comandantes, Pablo Biró, Eduardo Jorge Ravera, Juan Pablo Mazzieri y Fernando Carrea; ocho copilotos, Miguel Ángel Dimoulas, Víctor Antonio Saavedra, Eduardo García, Guillermo Masnata, Nicholas Daich, Guillermo Granara, Víctor Javier Mantello y José María Aguer; tres técnicos aeronáuticos, Gabriel Castelnuovo, Oscar Giordani y Mariano Torres; un inspector, José Ackerl y una despachante de aeronaves (Analia Fronti), debieron permanecer a bordo de la aeronave para respetar las condiciones de aislamiento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet