Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

21.9°

SALTA

LOCALES

20 de enero de 2015

Ya funciona el cajero automático del complejo municipal

La disposición de este nuevo cajero automático, se debe a la necesidad de brindar un servicio más accesible y cómodo a la gran cantidad de contribuyentes que transitan diariamente el CCM, para realizar diversos trámites.

Hoy a las 10 se pondrá en funcionamiento el cajero automático ubicado en las instalaciones del Centro Cívico Municipal. De la puesta en marcha participarán el Jefe de Gabinete José Luis Gambetta, la secretaria de Acción Social Nancy Montero y Marcela Llanos directora de Responsabilidad Social Empresaria. Esto es posible gracias al trabajo articulado con el Banco Macro.

Luego de las gestiones realizadas ante el Banco Macro, por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) a cargo de Marcela Llanos, el Centro Cívico Municipal pondrá en funcionamiento hoy a las 10 su cajero automático. Se trata de la primera terminal de extracción de tipo “neutral” en la ciudad; es decir su estructura es independiente al de una sucursal.

De la  puesta en funcionamiento participarán además de la titular de RSE, el Jefe de Gabinete José Luis Gambetta, la secretaria de Acción Social Nancy Montero.

La disposición de este nuevo cajero automático, se debe a la necesidad de brindar un servicio más accesible y cómodo a la gran cantidad de contribuyentes que transitan diariamente el CCM, para realizar diversos trámites. Durante la mañana y hasta pasado el mediodía el cajero estará disponible para los contribuyentes y empleados municipales; durante la tarde y por razones de seguridad estará disponible solamente para los empleados que se encuentren en el CCM.

Este servicio se suma a los puntos de atención de PAMI, Aguas del Norte, SAETA y el Instituto Provincial de Salud (IPS). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!