• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 06:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Eliminatorias: el inesperado escenario en el que Argentina podría jugar contra Paraguay / Liderazgo femenino. Quién es la única argentina en el ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo / Jorge Asís: "El peronismo es casi un restaurante de tenedor libre" / La Argentina se abstuvo en la OEA ante una declaración que exige elecciones libres en Venezuela / Créditos hipotecarios: el Gobierno impulsará nuevas líneas con la cobertura de un fondo compensador / Toma de tierras. Vigilia de productores por el campo usurpado a Etchevehere / Violencia. Lincharon al sospechoso del asesinato y violación de una niña de 9 años / Carlos Stornelli, sobre Alejo Ramos Padilla: "Estamos frente a una prueba de amor; esto es para servir a alguien" / Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año / Dos proyectos editoriales de LA NACION, premiados a nivel mundial / Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones: quién cobra el 22 de octubre / Quibi: la plataforma de streaming del exjefe de Disney cierra seis meses después de su lanzamiento / Crean un programa de ayuda financiera para proyectos colaborativos de la economía del conocimiento / Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" reveló que tiene un nuevo festejante / Cantando 2020: Cinthia Fernández brilló con la cortina de Mujeres asesinas / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: la extraña teoría de Guido Kaczka que compara a famosos con facturas / Cantando 2020: las palabras de Moria Casán que hicieron llorar a Floppy Tesouro / MasterChef Celebrity: Sofía Pachano tuvo un accidente con el fuego y casi se quema la cara / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" /

21 de abril de 2020
AFIP: Cómo se carga el CBU y el CCT para el pago de los salarios de abril

De las 550 mil pymes en el país, solo el 82% se anotaron al ATP para gozar de los 3 beneficios que brindara el Estado Nacional.

Siete de cada 10 empleadores registrados en el ATP ya accedieron a por lo menos el beneficio de diferir el pago al mes de junio el formulario 931 de SUSS, de marzo, que vencía en abril.

Finalizado el proceso de inscripción y carga de información económica, comenzó la etapa de evaluación para determinar cuáles son los tres beneficios estatales a los que podrá acceder cada empleador. Son 7 de cada 10 empleadores registrados en el ATP ya accedieron a por lo menos el beneficio de diferir el pago al mes de junio el formulario 931 de SUSS, de marzo, que vencía en abril.

De las 550 mil pymes en el país, solo el 82% se anotaron al ATP para gozar de los 3 beneficios que brindara el Estado Nacional.

Quienes solicitaron asistencia estatal son empleadores de todos los sectores.

Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas podrán acceder a los tres beneficios.
Un estímulo a cargo del Estado de los salarios del mes de abril que se pagaran en el mes de mayo.

Se posterga el pago de las contribuciones patronales de marzo;

La reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales de marzo y de abril

El Paso a Paso para el ingreso de los CBU de los empleados y el Convenio Colectivo de Trabajo por actividad aplicable.

La carta se realiza desde el portal de la AFIP (www.afip.gov.ar) con el correspondiente CUIT del componente social de la empresa y la clave Fiscal.

Desde el portal de AFIP, deben ingresar al servicio Simplificación Registral de la AFIP.

Desde Simplificacion Registral, una vez que ingresamos, en la pantalla nos situamos en Relaciones laborales vamos a la opcion “ Datocomplementarios”

En datos complementarios, en la parte donde dice CUIL, debemos ingresar el CUIL de cada empleado y continua donde se visualizara los datos del dependiente

Dentro de los datos complementarios de cada trabajador, podemos ver los datos del dependiente y en el extremo izquierdo, vamos a encontrar una opción en forma de hoja donde dice “modificar”. Desde allí ingresamos donde nos envía a la siguiente pantalla de “actualización de datos”.

En “Actualización de Datos complementarios del trabajador” vamos a ver la opción CBU para el cobro de Asignaciones familiares.

Alli colocamos la opción en forma de hoja que nos dice “modificar la CBU para el cobro de asignaciones familiares. Ingresando allí, nos vamos a ir a la ultima pantalla para la carga de la CBU.

En la última pantalla de la carga de la CBU, tenemos la opción CBU para el cobro de asignaciones familiares, donde nos pide la CBU y la descripción de la misma. En donde dice CBU ingresan los 22 dígitos de la CBU y donde dice descripción colocan una reseña como por ejemplos “sueldos”

Una vez ingresada, confirmamos la operación y ya tenemos la carga de la CBU del dependiente.

Cuando confirmamos la CBU y la descripción, aparecerá en pantalla:

CBU; Banco, Sucursal y Cuenta del mismo.

Confirmamos la operación y repetimos los pasos por tanto dependientes tenga la empresa.

En cuanto a la Cargar de Convenio Colectivo de trabajo (CCT), el mismo está cargado desde el momento que dimos el alta respectiva a cada dependiente

En el alta de cada dependiente, vamos a visualizar el CCT aplicable a la actividad que ya esta cargado en cada alta temprano.

El convenio colectivo ya está insertado en el alta temprana de cada empleado, motivo por el cual, no haría falta la carga del mismo.

El esfuerzo realizado por el Estado al postergar el pago de las obligaciones ya benefició a 3,4 millones de trabajadores y a mas de 420 mil empleadores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet