Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 02:13 - Tiempo para seguir con atención el clima en EE.UU. y la coyuntura local / En un ciclo complejo, las malezas resistentes plantean nuevas amenazas para el trigo / Leve mejora de los precios de la hacienda en el Mercado Agroganadero / Caso García Belsunce: sorpresa en el juicio, los fiscales ampliaron la acusación y dijeron que el crimen fue con alevosía / ADN del crimen: dos homicidios separados por ocho años, los secretos que aún esconde la casa del horror en Miramar / Una colección de manuscritos antiguos revela los perturbadores remedios usados en la Edad Media / En los ríos de Chile, chocan espiritualidad y desarrollo / Milicianos siguen atrincherados en hotel de Somalia tras ataque que dejó 8 muertos / Con 5 jonrones, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas / Facundo Campazzo con LA NACION: ?Yo me siento jugador NBA, quiero mantenerme en ese nivel? / Ordenan arresto de 64 militares y policías en México por desaparición de 43 estudiantes / Asesinan a un líder social y secuestran a su mujer en el norte de Colombia / exfiscal mexicano es detenido por caso ayotzinapa, van por más arrestos / Brasil: Descendientes de esclavos reanudan su festival / Mellizos ganan 2-1 a Rangers; Arráez y Miranda pegan jonrón / Juez ordena excarcelar a exministra procesada por corrupción en México / Al menos ocho civiles muertos en ataque a un hotel en la capital de Somalia / Alonso llega a 30 jonrones; Mets derrotan a Filis / McKenzie poncha a 14, Guardianes vencen 5-2 a Medias Blancas / Hora clave. Cómo armar el protocolo de sucesión en las pymes /

2.5°

SALTA

SOCIEDAD

21 de abril de 2020

Confirmaron seis muertes y 112 nuevos casos: ya son 3144 los contagiados

Además el números de víctimas ascendió a 151. Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 112 nuevos casos y nueve muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados llegó a 3.144.

Cuando se cumplieron 50 días del primer caso de coronavirus Covid-19 en el país, el Gobierno informó 112 nuevos contagios y el total llegó a 3144. En tanto, murieron nueve personas en las últimas 24 horas y la cifra total asciende a 151. La noticia positiva es que ya superaron el virus 840 personas.

Según el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, las provincias con nuevos casos en las últimas 24 horas son:

 

  • Buenos Aires 60
  • Ciudad de Buenos Aires 33
  • Chaco 5
  • La Rioja 1
  • Río Negro 11
  • Santa Fe 1
  • Tierra del Fuego 1

 

Las muertes

Por la noche se confirmaron seis nuevas muertes. Son dos mujeres, una de 76 años, residente en la provincia de la Rioja y otra de 62 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Además, hay cuatro hombres, tres de 76, 77 y 83 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires y uno de 86 años residente en la Rioja.

Por la mañana, el Gobierno había anunciado tres nuevas muertes, todas en la provincia de Buenos Aires que también encabeza el ranking del distrito con mayores contagios. Las víctimas eran una mujer de 53 años y dos hombres de 64 y 84 años. Con esto, la cifra llegó a 145.

Sobre una de estas tres víctimas, se supo que era un agente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) que trabajaba en un frigorífico de Quilmes.

La muerte del trabajador derivó en un paro, por parte de un gremio de la carne, que exigió al dueño del frigorífico mayores medidas de seguridad ante la propagación del virus. Ni en el frigorífico ni en el Senasa saben cuándo y dónde se contagió el virus.

Genaro Morrone, titular del frigorífico donde trabajaba la víctima, le dijo ayer a LA NACION que se reunió con autoridades de la Nación, el Municipio y el gremio quienes resolvieron cerrar la planta. Al respecto, criticó: "Tengo la planta tomada y no la pienso abrir más. Me cansó la maldad de la gente. La voy a cerrar de forma indeterminada hasta que venga gente idónea a laburar. La gente del personal me está volviendo loco, así como a todos los frigoríficos de esta zona".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!