• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández anticipó el homenaje a Néstor Kirchner con una estatua que llegó desde Ecuador y costó un millón de pesos / Dólar hoy: vuelve a subir el contado "con liqui" a pesar de las medidas para frenarlo / AFA vs. Disney: el libro de la selva / Empresas de tecnología: entre el boom por la pandemia y la obligada reconversión / Suipacha: denuncian que el gremio lechero tomó una fábrica / Coronavirus: por qué no permitirán el uso de aire acondicionado durante la temporada en la Costa / Trabajadores de un frigorífico agredieron a un grupo de veganos que despedían a los animales que iban al matadero / Premier League: castigaron bajando de nivel al árbitro que no advirtió la infracción que lesionó a Virgil Van Dijk / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Greenpeace llevó a la Rural un reclamo por una ley de humedales / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League / Keith Richards hizo un nuevo video de un tema de su segundo álbum solista / Rating: MasterChef Celebrity y Bienvenidos a bordo, los ganadores de un martes con mejor encendido / El juez Alejo Ramos Padilla amplió los procesamientos contra el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro / Amazon: Jeff Bezos y las tres preguntas que se hace antes de contratar a nuevos empleados / El Papa pidió una ley de convivencia civil para los gays: "tienen derecho a estar cubiertos legalmente" / La decisión más difícil de Gallardo: cómo reemplazar al mejor defensor del fútbol argentino / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero sigue sin definir su continuidad /

22 de abril de 2020
Fernandez recibió a Empresarios de la Industria Farmacéutica

Los representantes de laboratorios confirmaron la donación de alrededor de $14 millones para la construcción de dos hospitales que el PAMI .Foto:Presidencia

El presidente se reunió con representantes de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME). Los empresarios se comprometieron a mantener las fuentes laborales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Alberto Fernández se reunió con representantes de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (Caeme). En el encuentro que se desarrolló en la residencia de Olivos, los empresarios se comprometieron a preservar las fuentes laborales y le manifestaron al mandatario su compromiso con las políticas que viene desarrollando el Estado nacional para contener la pandemia de coronavirus.

Los representantes de laboratorios confirmaron la donación de alrededor de $14 millones para la construcción de dos hospitales que el PAMI gestionará en las localidades bonaerenses de Ituzaingó y Esteban Echeverría.

El mandatario nacional estuvo acompañado en la reunión por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y por el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos.

Por la Caeme participaron su presidente, Flavio Devoto (AbbVie), Jorge Arévalo (GSK), Juan Diddi (BMS), Nicolás Vaquer (Pfizer), Guillermo Browne (MSD) y Carlos Escobar Herrán, director ejecutivo de la Cámara.

En un comunicado que difundió la entidad empresarial luego del encuentro, los directivos de la industria farmacéutica valoraron el esfuerzo realizado por el Gobierno nacional en la lucha contra la pandemia y ratificaron su "pleno compromiso con las políticas públicas desplegadas".

 

Flavio Devoto, presidente de Caeme y Gerente General de AbbVie, valoró el encuentro y destacó “los resultados de las medidas dispuestas por las políticas públicas encabezadas por el Poder Ejecutivo Nacional, en la que se destaca la tarea realizada por el ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo en la lucha contra la pandemia”, al tiempo que remarcó “el total compromiso de la industria para colaborar con los recursos disponibles en el desafío que representa la actual emergencia sanitaria”

La entidad, con más de 94 años de trayectoria en el país, está integrada por 44 empresas farmacéuticas y biotecnológicas de I+D de la Argentina, Australia, Japón, Estados Unidos y Europa.

Durante el encuentro se destacó la importancia de potenciar todas las actividades referidas a la investigación y desarrollo en la ciencia y en la industria farmacéutica.

En tal sentido, se coincidió en el compromiso por parte de la industria de participar de una mesa para impulsar la investigación clínica en el país, con lo cual se potenciará el desarrollo económico, empleo calificado, además de significativos ahorros para el sistema de salud, entre otros beneficios.

También se enfatizó el compromiso de las empresas de la entidad que están realizando esfuerzos continuos para la detección, prevención y el tratamiento del brote de coronavirus.

"Este desafío cotidiano se materializa en las inversiones orientadas a la búsqueda de una vacuna y, también, al continuo asesoramiento, colaboración y cooperación con organismos públicos y privados a nivel local y global para desarrollar tratamientos efectivos contra el nuevo coronavirus", concluyó la entidad.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet