Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 05:55 - La sal de la tierra: las esculturas de una artista israelí en el mar Muerto / El desgarrador comunicado de la familia de Anne Heche: ?No hay esperanza de que sobreviva? / El PIB británico se contrajo 0,1% en el segundo trimestre de 2022 / Rusia pone bajo arresto domiciliario a la periodista que protestó en televisión contra la guerra / Una ciudad argentina se declaró ?pet friendly? y permitirá ingresar con mascotas a bares y restaurantes / La pesca furtiva de dátiles de mar amenaza la costa italiana / Schroeder denunciará al Parlamento alemán por recortarle sus privilegios como excanciller / El INE confirma la subida del IPC al 10,8% en julio, su nivel más alto desde 1984 / Nacionalismo hindú alarma a minorías en India, en 75 aniversario de la independencia / El presidente de Corea del Sur incluye al heredero de Samsung en su primera batería de indultos / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 12 de agosto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 12 de agosto / Javier Milei acusó a Horacio Rodríguez Larreta de ?voltearle? un acto en el Teatro Astral y la sala lo desmintió / EEUU y Japón muestran sus aspiraciones, mientras Francia defrauda en Mundial femenino Sub20 / Policía mata a hombre que intentó irrumpir en oficina de FBI / Los riesgos de ser un padre mayor (y cómo evitarlos) / El PIB britannique se contrajo 0,1% en el segundo trimestre de 2022 / Nicaragua cierra otras cien organizaciones y suma casi 1.500 bloqueos este año / Sin nombrarla, Esteban Bullrich cargó contra Elisa Carrió por las críticas a Juntos por el Cambio / Sergio Massa, entre las postales de la hiperinflación y un injustificado optimismo /

1.8°

SALTA

MUNDO

23 de abril de 2020

Un bebé de menos de 40 días murió de coronavirus

El del bebé fue uno de los 10 decesos por coronavirus registrados en las últimas 24 horas.Foto: Crédito

Por: AFP

El caso se registró en el departamento Cundinamarca,Colombia en el centro del país, y el niño tenía “tres comorbilidades”, se reportó esta noche el Ministerio de Salud, sin más detalles.

Un bebé que había nacido hacía 37 días murió hoy por coronavirus en Colombia, donde la pandemia causó más de 4.300 contagios y de 200 fallecimientos, se informó oficialmente.

El caso se registró en el departamento Cundinamarca, en el centro del país, y el niño tenía “tres comorbilidades”, entre ellas “ductus arteriovenoso persistente y comunicación interventricular”, reportó esta noche el Ministerio de Salud, sin más detalles.

Se trata de la persona más joven fallecida por Covid-19 y la segunda menor de cinco años en Colombia, donde días atrás había muerto una niña de tres años en el departamento Cauca, al sudoeste de Bogotá, según el diario local El Tiempo.

El del bebé fue uno de los 10 decesos por coronavirus registrados en las últimas 24 horas, que elevaron a 206 la cantidad de fallecidos en Colombia, que tenía 4.356 casos confirmados (207 en el último día) de la enfermedad.

Cundinamarca es la quinta región con más casos de coronavirus (175) en Colombia, precedida por Bogotá (1.836) y los departamentos Valle del Cauca (741), Antioquia (393) y Bolívar (199), según el último balance oficial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!