• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: la carrera en la que Lewis Hamilton puede superar el récord de Schumacher / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta abril", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord / Luis Scola en Italia. El secreto de la eterna juventud: es el goleador de la Liga a los 40 años / Lassina Traoré, la joya del Ajax que heredó la clase de su madre futbolista y marcó cinco goles para hacerla sentir orgullosa / Un ?país aparte?, la provincia donde solo rigen las leyes de Gildo Insfrán / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Coronavirus en la Argentina: los varados de Formosa, la cara oculta de la provincia sin muertos / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Murió Lee Kun-hee, presidente del grupo Samsung y el hombre más rico de Corea del Sur / Inseguridad. Un linchamiento expuso un fenómeno que crece con rapidez / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Katopodis: "Hay dos líderes en la Argentina: Alberto Fernández y otro que encabeza la oposición, que es Macri" / Río Negro: bajo la amenaza ancestral de los mapuches / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri / Ejército. Detectan un importante robo de municiones en un regimiento de Neuquén / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Axel Kicillof /

23 de abril de 2020
Quienes cobran el viernes el bono de $10000
Cómo será el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia. Anses pagará el beneficio durante esta semana a aquellos solicitantes que eligieron el método de cobro mediante CBU.

Este viernes 23 de abril,  DNI terminados en 3, cobrarán el bono extraordinario del $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) otorgado por el Gobierno a los sectores más vulnerables como ayuda para paliar la crisis de coronavirus, durante la cuarentena.

El pago será también segmentado por terminación de DNI y lo percibirán en estas fechas, aquellos solicitantes que eligieron el método de cobro mediante CBU. En los próximos días informaran a quienes optaron por una forma diferente que días podrán percibir el beneficio.

Fecha de pago Ingreso Familiar de Emergencia
Se podrá ingresar al a página de Anses y consultarlo desde:  https://www.anses.gob.ar/fecha-de-cobro-beneficio


Cronograma de fecha de cobro del bono de emergencia
DNI finalizados en 0 cobrarán el martes 21 de abril.
DNI finalizados en 1 cobrarán el miércoles 22 de abril.
DNI finalizados en 2 cobrarán el jueves 23 de abril.
DNI finalizados en 3 cobrarán el viernes 24 de abril.
DNI terminado en 4 cobrarán el lunes 27 de abril.
DNI terminado en 5 cobrarán el martes 28 de abril.
DNI terminado en 6 cobrarán el miércoles 29 de abril.
DNI terminado en 7 cobrarán el jueves 30 de abril.
DNI terminado en 8 cobrarán el lunes 4 de mayo.
DNI terminado en 9 cobrarán el martes 5 de mayo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet