Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

16.6°

SALTA

LOCALES

25 de abril de 2020

El Gobierno supervisa el material deprotección usado por médicos

Controles de calidad y distribución de los equipos de protección personal de Salud para la atención de pacientes con COVID-19.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano acompañada de Celina Caro y gremios de la salud supervisan la correcta distribución de equipos de protección personal.

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano acompañada de la secretaria de Desarrollo Organizacional, Celina Caro se reunieron con los representantes gremiales de los trabajadores de la salud y conformaron un comité mixto de trabajo que tiene como objetivo el cuidado y protección del personal de la salud.

El comité tiene la misión de realizar un seguimiento periódico y control de calidad de los equipos de protección personal que se entrega a todo el personal de salud de la Provincia, considerando la seguridad laboral y la disponibilidad de los mismos.

Así también, se decidió continuar con el diálogo permanente entre los representantes de la salud y los titulares de la cartera sanitaria, relacionado a la atención de la pandemia por COVID-19 y otros.

De la reunión participaron en representación de los gremios de Salud: Arnaldo Abel Ramos por ATSA, Gustavo Soto y Rubén Gutiérrez por UPCN, Luis Ramos y Raúl Burgos de UPES, Juan Arroyo y Víctor Chuquisaca de ATE y Noemí López y Lucas Tognolini  por APSADES.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!