Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 11:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

26 de abril de 2020

Las playas de California repletas de gente por la ola de calor

En Estados Unidos se registraron más de 50.000 muertes por coronavirus. Foto:Crédito

Las altas temperaturas y el levantamiento de algunas restricciones generan que las personas salgan a las calles y no respeten el distanciamiento.

Varias playas de California lucieron abarrotadas este domingo, tras el levantamiento de algunas restricciones, aunque las recomendaciones de confinamiento continúan en vigor en este estado y otras partes de EEUU, donde la pandemia de coronavirus sigue avanzando inexorable y los contagios se acercan al millón.

En Estados Unidos se registraron más de 50.000 muertes por coronavirus, pero la gente parece que no ha tomado conciencia y sale a la playa a divertirse en medio de la pandemia.
Alrededor 40 mil personas se dirigieron a Newport Beach, en el condado de Orange, donde la costa sigue abierta. Autoridades indicaron que muchas personas viajaron desde Los Ángeles para disfrutar de la playa.

Rachel Lilly, madre y ama de casa, manifestó lo siguiente: "No tengo miedo de contraer el virus". Mckenzie Scharf, otra persona consultada, dijo: "Esto es más seguro que ir de compras. ¿Cuánto tiempo se supone que debemos estar prisioneros?".

Brian Kemp, el gobernador del estado, decretó el viernes pasado la reapertura de varios comercios y las playas se encuentran abiertas para el público desde el 5 de abril. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!