• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: París. Evacúan el Arco del Triunfo por alerta de bomba / Coronavirus: el Washington Post cuestionó la cuarentena argentina: "Ahora los casos están explotando" / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur / El Dipy arremetió contra Diego Brancatelli: "Ya no podés caminar tranquilo por ningún lado" / Escándalo diplomático: una embajadora agredió a su empleada doméstica y quedó grabada / La toma de Guernica: el gobierno de Áxel Kicillof ratificó que "habrá que avanzar con el desalojo", pero no anunció cuándo lo hará / Luis Novaresio: ?La carta de Cristina Kirchner es un mazazo a la gestión del Presidente? / Otro revés para Mendoza: el Gobierno le bajó el pulgar a las reuniones familiares / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / Coronavirus: se confirmó que Gianni Infantino dio positivo de Covid 19 / La carta completa de Cristina Kirchner donde habla del dólar y pide un "acuerdo con todos los sectores" / A 20 años de 'Verde paisaje del infierno', el salto definitivo de Los Piojos a los estadios / Morena Rial estalló contra su padre Jorge y su esposa, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer" / IFE 4 de Anses: ¿habrá un cuarto pago en noviembre? / Borussia Mönchengladbach-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Olympique de Marsella-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Le rompieron 10 silobolsas con alimento para las vacas: perderá $2,5 millones /

29 de abril de 2020
Brasil supero a China al reportó 474 nuevas muertes

Científicos encuentran restos del nuevo covid-19 en alcantarillas.

El país brasilero tuvo récord de personas fallecidas en las últimas 24 horas y los casos siguen creciendo. El país en donde se originó el virus tiene 4.637 víctimas.

Por: BBC


El ministerio de Salud de Brasil informó 474 nuevas muertes y el número de personas fallecidas subió a 5.017. China, epicentro de la pandemia, tiene 4.637 muertes. 

El balance dice también que, hasta hoy, 32.544 de los pacientes tratados en el país por el patógeno ya se han recuperado.

La situación sigue siendo especialmente preocupante en el estado de Sao Paulo, que con 46 millones de habitantes es el más poblado de Brasil.

El número de casos confirmados en Sao Paulo asciende a 24.041 en tanto que las muertes llegaron este martes a 2.049.

En Ecuadorconfirmaan 208 nuevas muertes y en total ya son 871 los fallecidos
También continúa crítica la situación en el estado de Amazonas, que limita con Venezuela, Colombia y Perú y cuya capital, Manaos, se ha declarado en "colapso" sanitario y también "funerario", ya que los hospitales están totalmente ocupados, han comenzado a escasear los ataúdes y los cementerios están al borde de su capacidad.

En el estado Amazonas, según el Ministerio de Salud, el número de casos llegó este martes a 4.337, con 351 fallecimientos.

El pico de la pandemia se espera que se produzca entre mayo y junio en Brasil, que tiene 210 millones de habitantes y donde se sospecha que existe una enorme subnotificación de casos por la falta de test.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet