• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: En vivo: le robaron el teléfono a un movilero en Sarandí / El pedido del Papa por los gays: las reacciones y la evaluación de los expertos / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Palmeiras-Tigre: horario, TV y formaciones del cierre de la participación del Matador en la Copa Libertadores / Coronavirus: muere un voluntario en las pruebas de la vacuna de AstraZeneca en Brasil / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero no define si habrá un nuevo pago / La estrella inesperada de la pandemia, a la que los consumidores no le perdonan errores / Del arte a la cocina. Los negocios innovadores que abrió la pandemia de Covid-19 / Bennu: la audaz maniobra de la nave espacial Osiris-Rex para tocar este asteroide y recolectar muestras de su superficie / Máximo Kirchner presentó un polémico proyecto que restringe el uso de las tierras afectadas por los incendios / Precios estables para la hacienda en el Mercado de Liniers / Causa dólar futuro: rechazan pedidos de Miguel Pesce y Alejandro Vanoli para ser sobreseídos / Giro: cómo fue la postura de Bergoglio en sus tiempos de arzobispo / Con apoyo de Kuwait, el Gobierno anunció la construcción de un acueducto para abastecer a Córdoba y Santa Fe / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Toma de tierras. Fuerte movilización de productores en Entre Ríos tras una denuncia de Etchevehere / Escenario: un reimpulso al cambio de actitud que busca Francisco / Efecto "Pulp Fiction": la nueva dinámica del cambio frente a la pandemia de Covid-19 / Crece el conflicto en el PAMI con los gremios por despidos y el ajuste salarial /

29 de abril de 2020
Gustavo Sáenz: hay qu proteger la salud pública como restaurar los mercados laborales

Los dos enfoques se tienen que tomar en conjunto para ver cómo ir resolviendo las cosas, indicó.

El Gobernador de Salta opinó que hay que diseñar e implementar políticas que protejan tanto la salud pública como la generación de recursos para mantener los mercados de trabajo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador de Salta Gustavo Sáenz señaló con relación a la pandemia del coronavirus, que tanto proteger la salud pública como restaurar los mercados laborales son dos prioridades que van de la mano: “La salud y la economía deben ir juntas”, afirmó Sáenz.

En este orden apuntó que “necesitamos ambas cosas para ver cómo ir resolviendo las cosas y trabajar en ese sentido”. 

En el caso particular del turismo en la provincia de Salta, Sáenz señaló que la pandemia del COVID-19 provocó un fuerte impacto ya que este sector representa “casi el 9% de nuestros ingresos; es una actividad central”, dijo y aclaró que el Gobierno provincial está acompañando tanto a este sector como a otros con diferentes medidas.

Así, por ejemplo, la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable gestiona líneas de créditos del CFI para Pymes para responder a cuatro tipos de necesidades: financiamiento de capital de trabajo; pago de hasta dos nóminas salariales; de activo fijo para consolidar teletrabajo o e-commerce y financiamiento de capital de trabajo y activo fijo para empresas productoras de insumos sanitarios.

También líneas ofrecidas para guías turísticas y empresas del sector que son tramitadas ante el Ministerio de Turismo y Deporte.

“Esto recién comienza y hay sectores de la economía que están muy golpeados; por ello estamos abriendo paulatinamente determinadas actividades”, señaló el Gobernador al recordar que en la Provincia no hay circulación viral por lo que se están flexibilizando ciertos sectores con las precauciones establecidas por los protocolos sanitarios. Son los casos de las obras privadas, el ejercicio de profesiones liberales, comercio online o telefónico. Igualmente se trabaja con los intendentes para dar una apertura mayor a diversas actividades.

“No debe haber mezquindades en la política”, consideró Sáenz al reflexionar que todos los sectores tienen que trabajar mancomunadamente en el actual contexto de la emergencia sanitaria por lo que hay que construir una oposición constructiva.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet