• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial: la economía cayó 11,6% en agosto y se desacelera el rebote mensual / Síndrome del túnel carpiano: qué es y cuáles son las causas / La "dieta mediática" de Floppy Tesouro: "Que digan lo que quieran" / Julio Bocca: "Hay que alimentar la curiosidad. El que quiere ver tiene que estar. ¡Soy chapado a la antigua!" / Coronavirus: ?No tiene sentido prohibir los aire acondicionados?, dice un experto químico / Donald Trump ya viajó a Tennessee para el debate final con Joe Biden / Dólar hoy: el blue sigue sin techo y llega a los $190 / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Se radicó en Uruguay: Grobocopatel renunció a la presidencia de su empresa / Daniel Rafecas, candidato a procurador propuesto por el Gobierno: "Si se modifica la exigencia de dos tercios, no estoy dispuesto a asumir" / Coronavirus: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contaron cómo transitan la enfermedad / Diego Schwartzman jugó su primer partido como Top 10, avanzó a los cuartos de final del ATP de Colonia y sigue su carrera al Masters de Londres / San Andrés de la Sierra, el pueblito bonaerense que crece con exiliados de la ciudad / Luis D'Elia pidió que vayan presos los que compran y venden dólar blue / Sorpresa en Egipto: descubren 59 ataúdes intactos que fueron enterrados hace 2500 años / IMPSA: la icónica empresa mendocina busca la ayuda del Gobierno para recomponerse / El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una olla / Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19 / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / Gabinete: en medio de la tensión cambiaria, Guzmán recibió a las cabezas económicas del Gobierno /

29 de abril de 2020
Cacerolazo en distintos barrios porteños contra la excarcelación de presos
Estaba convocado para este jueves, pero la protesta también se escuchó con fuerza este miércoles. El ruido se replicó en Córdoba y Rosario, según manifestaron distintos usuarios de redes sociales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Estaba convocado para el jueves a las 20 horas, pero el cacerolazo en protesta por la liberación de presos por la pandemia del coronavirus se escuchó en muchos balcones y ventanas del país este miércoles.

En barrios como Palermo, Belgrano, Caballito, Flores, Recoleta, entre otros, las cacerolas y los aplausazos sonaron con intensidad. Pero no solo en Capital Federal, el ruido se replicó en Córdoba y Rosario, según manifestaron distintos usuarios de redes sociales.
A pesar de que el cacerolazo se adelantó, no hay modificaciones en cuanto a la convocatoria de este jueves, que se se mantiene y se espera que sea más importante que la que de esta jornada. 

 

El mensaje que circula por Whatsapp

ATENCIÓN jueves 30 de abril a las 20 hs. CACEROLAZO en TODO EL PAÍS
Consigna:NO A LA LIBERACIÓN DE PRESOS
Salgan a sus balcones, ventanas ,jardines, etc. Siempre respetando la cuarentena de cada zona.
HAGAMOS RUIDO QUE TIEMBLE EL PAÍS Y RESUENE EN TODOS LADOS!!!

NO A LA LIBERACIÓN DE PRESOS
Pasalo y hagámoslo viral para el jueves!!!!

"Estamos hartos de la falta de seguridad y de la complicidad de funcionarios y jueces con el delito, y queremos que se proteja y se privilegie a las víctimas y no a los asesinos, violadores, narcotraficantes y corruptos de toda laya", advierte uno de los tantos mensajes que circuló en redes.

"¿Qué será de los policías y gendarmes, de los fiscales y jueces que los encerraron y condenaron y de las familias de todos ellos, que serán amenazadas ahora por los delincuentes nuevamente en libertad?", se preguntan los impulsores de la protesta.

En la misma línea, el mensaje agrega: "Tarde o temprano, quienes hayan emprendido esta campaña para permitir el armado de un nuevo 'Vatayón Militante', formado por sicarios al mejor estilo de las milicias paramilitares chavistas, deberán responder por ello".

La liberación de presos bonaerenses con factores de riesgo frente al coronavirus generó revuelo en los últimos días.

De hecho, en www.change.org, un sitio web donde se realizan peticiones para un "cambio social", un usuario pidió "¡¡¡NO A LA SALIDA DE PRESOS!!!", ya cuenta con más de 400 mil firmas en menos de tres días y busca llegar, como mínimo, a las 500 mil.

Entre aquellos que firmaron a favor de ese pedido están Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores, y Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano, quien fue atropellado en Olivos, en 2002, por un automovilista.

Desde change.org contaron que no es usual que se sume esta cantidad de firmas en tan poco tiempo: es la que más obtuvo en 2020. Sostienen que generalmente ocurre con casos de la Justicia que producen indignación en la sociedad y que el gran alcance que tuvo esta petición fue gracias a la exposición mediática.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet