• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: WorldBalletDay o cómo recorrer el planeta de punta a punta, entre piruetas y saltos / Caso Etchevehere: hoy se hará una audiencia clave por el campo tomado / Jorge Fernández Díaz: "Néstor Kirchner era un señor feudal que necesitaba pasar por izquierdista" / La carta de Cristina Kirchner: una sugestiva imagen de Alberto Fernández con dos apuntados por la vicepresidenta / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 28 de octubre / Basterra sobre el campo: ?Es impensable que nuestro proyecto ataque a uno de los tractores de la economía? / Video. El momento en que detienen y desarman a la persona que atacó a policías en la terminal de trenes de Retiro / Punta del Este: una argentina no quiso cumplir la cuarentena y tuvo que intervenir el ministro de turismo / Etchevehere: asados, mates y charlas por las noches en el "campamento" / Miguel Ángel Pichetto, sobre la ofensiva contra los countries: "Responde a una característica prosoviética del gobernador" / Asesinaron al cura párroco de la ciudad cordobesa de Vicuña Mackenna / Pintaron un mural de Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo, tras la polémica en Mar del Plata / Alberto Fernández coincide con el análisis de Cristina Kirchner sobre su gabinete, pero no hará cambios en lo inmediato / AFIP: prorrogan la feria fiscal hasta el 8 de noviembre por las medidas sanitarias / Irene Gentle, editora ejecutiva del Toronto Star de Canadá: "La pandemia implica informar, humanizar y conectar" / MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada / Cantando 2020: por desvincular a su coach, Nacha Guevara fulminó a Dan Breitman / MasterChef Celebrity: Leti Siciliani le contó a Germán Martitegui el sueño que tuvo con él / Coronavirus: la Argentina sumó 14.308 contagios, pero bajó al 7° lugar entre los países con más casos / Cantando 2020: Luisa Albinoni fue Tita Merello por un rato /

30 de abril de 2020
La OMS ya advierte que hay que estar listos para nuevas olas del virus

Es necesario estar preparados y los Países unidos

El informe de Hans Kluge, habla de una segunda e incluso una tercera oleada de contagios, “particularmente si todavía no hay una vacuna disponible”.

Cuando la primera ola del coronavirus haya pasado, "es esencial prepararse para una segunda o tercera, particularmente si todavía no hay una vacuna disponible", dijo Hans Kluge, el director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Es necesario estar preparados", reiteró, subrayando que de ahora en adelante la sanidad pública debe tener preeminencia en la sociedad. Debemos tener una sanidad pública fuerte".

En la pandemia de coronavirus "hemos visto la velocidad con que incluso los mejores sistemas sanitarios pueden ser devastados. La salud debe estar al tope de la agenda política.

Sin salida no hay economía y no hay seguridad. No hay que olvidar esta lección", subrayó, invitando a todos los países a "estar unidos".
"La situación sigue siendo seria" y "no uniforme" en Europa, donde "España, Italia, el Reino Unido, Alemania y Francia tienen todavía el más alto número de casos, pero tras las medidas de distanciamiento vemos una meseta o reducción de los nuevos casos, debemos monitorear de cerca estos hechos positivos".

El coronavirus "no perdona" y por eso los países que están pasando a la fase 2 deben "permanecer vigilantes y pacientes, listos para establecer de nuevo las medidas" de contención "cuando y donde sea necesario", concluyó Kluge.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet