Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 10:11 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

16.2°

SALTA

POLITICA

30 de abril de 2020

La OMS ya advierte que hay que estar listos para nuevas olas del virus

Es necesario estar preparados y los Países unidos

El informe de Hans Kluge, habla de una segunda e incluso una tercera oleada de contagios, “particularmente si todavía no hay una vacuna disponible”.

Cuando la primera ola del coronavirus haya pasado, "es esencial prepararse para una segunda o tercera, particularmente si todavía no hay una vacuna disponible", dijo Hans Kluge, el director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Es necesario estar preparados", reiteró, subrayando que de ahora en adelante la sanidad pública debe tener preeminencia en la sociedad. Debemos tener una sanidad pública fuerte".

En la pandemia de coronavirus "hemos visto la velocidad con que incluso los mejores sistemas sanitarios pueden ser devastados. La salud debe estar al tope de la agenda política.

Sin salida no hay economía y no hay seguridad. No hay que olvidar esta lección", subrayó, invitando a todos los países a "estar unidos".
"La situación sigue siendo seria" y "no uniforme" en Europa, donde "España, Italia, el Reino Unido, Alemania y Francia tienen todavía el más alto número de casos, pero tras las medidas de distanciamiento vemos una meseta o reducción de los nuevos casos, debemos monitorear de cerca estos hechos positivos".

El coronavirus "no perdona" y por eso los países que están pasando a la fase 2 deben "permanecer vigilantes y pacientes, listos para establecer de nuevo las medidas" de contención "cuando y donde sea necesario", concluyó Kluge.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!