Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

21.7°

SALTA

MUNDO

30 de abril de 2020

Los sombreros de separación que usan en las escuelas chinas

Los niños agregaron sus propios adornos creativos. Foto: Crédito

Mirá las curiosas creaciones que los alumnos utilizan para tener en cuenta la distancia social, ya que sus sombreros se lo indican sin ningún inconveniente.

Los chicos en edad escolar en el este de China no tendrán que preguntarse qué tan lejos de sus compañeros deben permanecer ahora que están de vuelta en clase, ya que sus sombreros se lo indican sin ningún inconveniente.

A medida que la vida vuelve lentamente a la normalidad en algunas partes de China, la Escuela Primaria Yangzheng en Hangzhou hizo que los estudiantes diseñaran sombreros que miden 1 metro de ancho, como una lección de prácticas de seguridad para evitar nuevos brotes de coronavirus. Todos los sombreros tienen dos solapas en forma de ala, aunque los niños agregaron sus propios adornos creativos.

Algunos hicieron sus largas aletas con tubos de cartón de colores, otros con globos. Algunos, mas astutos, decoraron sus aletas con pájaros, hojas y arcoíris. Uno agregó una corona sobre la gorra que cubría su cabeza, mientras que otro agregó ojos saltones a su brillante creación roja.

"Estamos recomendando a los estudiantes que usen un sombrero de un metro y mantengan esa distancia entre ellos", dijo el periódico Zhejiang Daily citando a Hong Feng, el director de la escuela, cuando los niños regresaron al establecimiento esta semana por primera vez en meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!