Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 08:58 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

16.1°

SALTA

MUNDO

30 de abril de 2020

Los sombreros de separación que usan en las escuelas chinas

Los niños agregaron sus propios adornos creativos. Foto: Crédito

Mirá las curiosas creaciones que los alumnos utilizan para tener en cuenta la distancia social, ya que sus sombreros se lo indican sin ningún inconveniente.

Los chicos en edad escolar en el este de China no tendrán que preguntarse qué tan lejos de sus compañeros deben permanecer ahora que están de vuelta en clase, ya que sus sombreros se lo indican sin ningún inconveniente.

A medida que la vida vuelve lentamente a la normalidad en algunas partes de China, la Escuela Primaria Yangzheng en Hangzhou hizo que los estudiantes diseñaran sombreros que miden 1 metro de ancho, como una lección de prácticas de seguridad para evitar nuevos brotes de coronavirus. Todos los sombreros tienen dos solapas en forma de ala, aunque los niños agregaron sus propios adornos creativos.

Algunos hicieron sus largas aletas con tubos de cartón de colores, otros con globos. Algunos, mas astutos, decoraron sus aletas con pájaros, hojas y arcoíris. Uno agregó una corona sobre la gorra que cubría su cabeza, mientras que otro agregó ojos saltones a su brillante creación roja.

"Estamos recomendando a los estudiantes que usen un sombrero de un metro y mantengan esa distancia entre ellos", dijo el periódico Zhejiang Daily citando a Hong Feng, el director de la escuela, cuando los niños regresaron al establecimiento esta semana por primera vez en meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!