Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 05:03 - La sal de la tierra: las esculturas de una artista israelí en el mar Muerto / El desgarrador comunicado de la familia de Anne Heche: ?No hay esperanza de que sobreviva? / El PIB británico se contrajo 0,1% en el segundo trimestre de 2022 / Rusia pone bajo arresto domiciliario a la periodista que protestó en televisión contra la guerra / Una ciudad argentina se declaró ?pet friendly? y permitirá ingresar con mascotas a bares y restaurantes / La pesca furtiva de dátiles de mar amenaza la costa italiana / Schroeder denunciará al Parlamento alemán por recortarle sus privilegios como excanciller / El INE confirma la subida del IPC al 10,8% en julio, su nivel más alto desde 1984 / Nacionalismo hindú alarma a minorías en India, en 75 aniversario de la independencia / El presidente de Corea del Sur incluye al heredero de Samsung en su primera batería de indultos / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 12 de agosto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 12 de agosto / Javier Milei acusó a Horacio Rodríguez Larreta de ?voltearle? un acto en el Teatro Astral y la sala lo desmintió / EEUU y Japón muestran sus aspiraciones, mientras Francia defrauda en Mundial femenino Sub20 / Policía mata a hombre que intentó irrumpir en oficina de FBI / Los riesgos de ser un padre mayor (y cómo evitarlos) / El PIB britannique se contrajo 0,1% en el segundo trimestre de 2022 / Nicaragua cierra otras cien organizaciones y suma casi 1.500 bloqueos este año / Sin nombrarla, Esteban Bullrich cargó contra Elisa Carrió por las críticas a Juntos por el Cambio / Sergio Massa, entre las postales de la hiperinflación y un injustificado optimismo /

1.4°

SALTA

MUNDO

30 de abril de 2020

Los sombreros de separación que usan en las escuelas chinas

Los niños agregaron sus propios adornos creativos. Foto: Crédito

Mirá las curiosas creaciones que los alumnos utilizan para tener en cuenta la distancia social, ya que sus sombreros se lo indican sin ningún inconveniente.

Los chicos en edad escolar en el este de China no tendrán que preguntarse qué tan lejos de sus compañeros deben permanecer ahora que están de vuelta en clase, ya que sus sombreros se lo indican sin ningún inconveniente.

A medida que la vida vuelve lentamente a la normalidad en algunas partes de China, la Escuela Primaria Yangzheng en Hangzhou hizo que los estudiantes diseñaran sombreros que miden 1 metro de ancho, como una lección de prácticas de seguridad para evitar nuevos brotes de coronavirus. Todos los sombreros tienen dos solapas en forma de ala, aunque los niños agregaron sus propios adornos creativos.

Algunos hicieron sus largas aletas con tubos de cartón de colores, otros con globos. Algunos, mas astutos, decoraron sus aletas con pájaros, hojas y arcoíris. Uno agregó una corona sobre la gorra que cubría su cabeza, mientras que otro agregó ojos saltones a su brillante creación roja.

"Estamos recomendando a los estudiantes que usen un sombrero de un metro y mantengan esa distancia entre ellos", dijo el periódico Zhejiang Daily citando a Hong Feng, el director de la escuela, cuando los niños regresaron al establecimiento esta semana por primera vez en meses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!