• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: En vivo: le robaron el teléfono a un movilero en Sarandí / El pedido del Papa por los gays: las reacciones y la evaluación de los expertos / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Palmeiras-Tigre: horario, TV y formaciones del cierre de la participación del Matador en la Copa Libertadores / Coronavirus: muere un voluntario en las pruebas de la vacuna de AstraZeneca en Brasil / IFE 4: el Gobierno resalta su importancia, pero no define si habrá un nuevo pago / La estrella inesperada de la pandemia, a la que los consumidores no le perdonan errores / Del arte a la cocina. Los negocios innovadores que abrió la pandemia de Covid-19 / Bennu: la audaz maniobra de la nave espacial Osiris-Rex para tocar este asteroide y recolectar muestras de su superficie / Máximo Kirchner presentó un polémico proyecto que restringe el uso de las tierras afectadas por los incendios / Precios estables para la hacienda en el Mercado de Liniers / Causa dólar futuro: rechazan pedidos de Miguel Pesce y Alejandro Vanoli para ser sobreseídos / Giro: cómo fue la postura de Bergoglio en sus tiempos de arzobispo / Con apoyo de Kuwait, el Gobierno anunció la construcción de un acueducto para abastecer a Córdoba y Santa Fe / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Toma de tierras. Fuerte movilización de productores en Entre Ríos tras una denuncia de Etchevehere / Escenario: un reimpulso al cambio de actitud que busca Francisco / Efecto "Pulp Fiction": la nueva dinámica del cambio frente a la pandemia de Covid-19 / Crece el conflicto en el PAMI con los gremios por despidos y el ajuste salarial /

1 de mayo de 2020
Cómo funcionarán los servicios el 1 de mayo en la Ciudad

Desde esta noche a las 21 hasta la misma hora del viernes 1 de mayo no se realizará la recolección domiciliaria de residuos y la limpieza de calles. Luego el servicio será normal. Foto:Archivo

En el feriado, los servicios públicos respetarán el esquema impuesto por la cuarentena por el coronavirus hasta el 10 de mayo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El viernes 1 de mayo se conmemora el día del trabajador en todo el país. El Gobierno de la Ciudad de Salta comunicó que los distintos servicios públicos respetarán el esquema impuesto por la cuarentena  

Cronograma de servicios para el feriado del 1 de mayo

Colectivos:  el transporte urbano de pasajeros funcionará en el horario comprendido entre las 10 y las 22 hs, con una frecuencia promedio de 45 minutos. Mañana será con la frecuencia habitual de domingo y feriados. Y, volveran operar con sus programaciones y frecuencias habituales desde la cero hora del día lunes . 

Taxis: todos los ocupantes deben usar tapabocas y los pasajeros deben viajar en el asiento de atrás. No se puede ocupar el asiento del acompañante, para permitir la distancia entre los ocupantes del vehículo y minimizar los riesgos de contagio. Además, se recomienda mantener las ventanillas bajas.

Bicicletas y monopatines: ambos servicios seguirán suspendidos durante la cuarentena. Sólo pueden circular con bicis y monopatines privados las personas con trabajos esenciales.

Supermercados: las grandes cadenas de supermercados informaron que permanecerán cerradas.

Estaciones de servicio: este sector también quedó incluido dentro los servicios esenciales para el funcionamiento del país.

Recolección de residuos: el servicio se suspendió a partir del día jueves para ser retomado el día viernes 1 de mayo a la 21:00 horas que  funcionará de manera habitual.

Bancos: no habrá actividades bancarias.

Estacionamiento medido: no tiene vigencia.

Hospitales y Salas de Guardia de los Barrios y Villas:   cuenta con servicio de emergencia.

Se recuerda que desde el 15 de abril es obligatorio el uso de tapabocas (elemento de protección que cubra nariz, boca y mentón) en el transporte público, comercios y otros puntos de atención al público para prevenir el contagio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet