• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Truth Seekers, la nueva serie de Amazon Prime Video que no hay que dejar escapar / En América Latina hay 77 millones de personas que viven en el campo con mala conexión a Internet / "Estoy enojada con Macri, me faltó el respeto", y otras frases de Elisa Carrió / Vélez-Peñarol: en Liniers, un empate en cero que deja abierta la serie por la Copa Sudamericana / Proteínas: premiarán a innovadores globales / Coronavirus en la Argentina: el gobierno bonaerense prepara la logística para la vacunación masiva / ¿Qué shows y obras vemos? De Sam Smith y Bandalos Chinos a Frankenstein / Mario Pergolini, sobre el futuro de radio Metro: "Se van todos" / Caso Etchevehere: lo apartaron del cargo luego que su auto saliera del campo tomado / Incertidumbre en radio Metro: ¿cuál será el futuro de sus figuras centrales? / Diputados: con la abstención de Juntos por el Cambio, el oficialismo avanza en la aprobación del Presupuesto 2021 / Luqueño-Defensa y Justicia: una victoria para encaminar la serie y romper un hechizo / Lanús-San Pablo, por la Copa Sudamericana: con dos goles de Sand, el Granate derrotó 3 a 2 en la Fortaleza / Murió la cantante Dina Rot, mamá de Cecilia y Ariel Rot / Perlitas de la Champions League: el abrazo entre Lionel Messi y Paulo Dybala, el golazo de Joaquín Correa y el arquero "gambeteador" / Jefe del BID. Mauricio Claver-Carone: "Hay políticas que mandan mensajes equívocos a los mercados" / Crece el malestar de los gobiernos islámicos con Francia por las caricaturas de Mahoma / Coronavirus: la Argentina sumó 345 fallecidos y llegó a 30.071 / Álvaro Morata, la víctima del VAR: los tres goles que le anularon a Juventus ante Barcelona por la Champions League / Triple femicidio. Arrestan a un hombre por matar a una jubilada y a dos menores /

1 de mayo de 2020
Los empleados del Congreso cobrarán casi $70.000 extra por trabajar en cuarentena
Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del Senado y Sergio Massa como presidente de Diputados, acordaron un plus para quienes trabajan durante el aislamiento.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A 43 días de iniciado el aislamiento obligatorio preventivo impulsado por el Gobierno Nacional y, con el sector privado casi completamente paralizado, Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del Senado y Sergio Massa como presidente de Diputados, acordaron un plus de $2.300 por día para los empleados del Congreso que trabajan durante la cuarentena.

En el artículo primero del proyecto queda explicitado que se le otorgará al personal del Congreso de la Nación, "que durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, haya cumplido funciones de manera presencial para garantizar el mínimo y esencial funcionamiento", un adicional especial por Emergencia Sanitaria, cuyo valor se corresponderá al equivalente de 13,56 módulos por día de efectivo cumplimiento de tareas.

Ese equivalente corresponde a $2.300, pero no servirá como base de cálculo para cualquier otro adicional, bonificación o suplemento y no será objeto de los aportes y contribuciones de leyes previsionales y asistenciales ni de las retenciones por cuotas sindicales.

El período establecido para la suma no remunerativa será desde el 20 de marzo pasado al próximo 10 de mayo, ambos días inclusive, pudiendo ser prorrogado, según consta en el tercer artículo del proyecto.

En el caso de que un trabajador haya asistido al Congreso los 25 días hábiles desde el 20 de marzo a la fecha, estará percibiendo un plus de $57.500. A eso, se le sumarán otros $11.500, lo cual daría un total de $69.000.

Por último, queda explicitado que son excluidos del adicional los Directores, Subdirectores y Jefes de Departamento.

El decreto completo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet