Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 05:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

2 de mayo de 2020

Francia, cerca de los 25.000 fallecidos por coronavirus

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

En las últimas 24 horas hubo 218 muertes. Las autoridades señalaron que hubo un nuevo descenso en el número de pacientes hospitalizados.

Francia informó hoy que en las últimas 24 horas hubo 218 muertes por coronavirus, con lo que suma 24.594 fallecidos desde el inicio de la pandemia, y las autoridades señalaron que hubo un nuevo descenso en el número de pacientes hospitalizados.

El director general de Sanidad, Jérôme Salomon, explicó además que la tensión sanitaria se concentra especialmente en el noreste del país.

De los fallecimientos contabilizados hasta el día de hoy, 15.369 tuvieron lugar en hospitales y 9.225 en residencias de ancianos y centros de dependencia.

El país cuenta aún con 25.887 personas hospitalizadas por la Covid-19, de las cuales 3.878 se encuentran graves, en cuidados intensivos.

Así, el saldo entre admisiones y altas en las unidades de cuidados intensivos (UCIS) es negativo, con 141 pacientes menos en un día.

El número total de casos confirmados de coronavirus desde el pasado 1 de marzo se eleva a 130.185.

El gobierno francés comenzó a presentar este jueves un mapa que muestra la saturación de las UCIS por departamentos, divididos en verde, naranja y rojo, para clasificar de menor a mayor la presión en los hospitales por los pacientes con Covid-19.

Los datos se actualizarán diariamente hasta el 7 de mayo y el balance de ese día será el que marcará la situación de cara al 11, para fijar una aplicación más o menos estricta de las medidas de desescalada en cada territorio, lo que podría afectar por ejemplo a la reapertura de los colegios.

En el mapa, el noroeste del país, incluida la región parisina, aparece en rojo; una amplia franja central que va hasta los territorios del sureste, limítrofes con Italia y Suiza, está en naranja con una presión intermedia, mientras el oeste y sur del país aparece en verde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!