Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 05:36 - La sal de la tierra: las esculturas de una artista israelí en el mar Muerto / El desgarrador comunicado de la familia de Anne Heche: ?No hay esperanza de que sobreviva? / El PIB británico se contrajo 0,1% en el segundo trimestre de 2022 / Rusia pone bajo arresto domiciliario a la periodista que protestó en televisión contra la guerra / Una ciudad argentina se declaró ?pet friendly? y permitirá ingresar con mascotas a bares y restaurantes / La pesca furtiva de dátiles de mar amenaza la costa italiana / Schroeder denunciará al Parlamento alemán por recortarle sus privilegios como excanciller / El INE confirma la subida del IPC al 10,8% en julio, su nivel más alto desde 1984 / Nacionalismo hindú alarma a minorías en India, en 75 aniversario de la independencia / El presidente de Corea del Sur incluye al heredero de Samsung en su primera batería de indultos / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 12 de agosto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 12 de agosto / Javier Milei acusó a Horacio Rodríguez Larreta de ?voltearle? un acto en el Teatro Astral y la sala lo desmintió / EEUU y Japón muestran sus aspiraciones, mientras Francia defrauda en Mundial femenino Sub20 / Policía mata a hombre que intentó irrumpir en oficina de FBI / Los riesgos de ser un padre mayor (y cómo evitarlos) / El PIB britannique se contrajo 0,1% en el segundo trimestre de 2022 / Nicaragua cierra otras cien organizaciones y suma casi 1.500 bloqueos este año / Sin nombrarla, Esteban Bullrich cargó contra Elisa Carrió por las críticas a Juntos por el Cambio / Sergio Massa, entre las postales de la hiperinflación y un injustificado optimismo /

1.4°

SALTA

POLITICA

2 de mayo de 2020

González García:La cuarentena va a seguir después del 10 de mayo

González García arribó este mediodía a Córdoba,en el avión Tango-10, acompañado por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.Foto: Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ministro de Salud indicó que el aislamiento social y preventivo va a continuar en función del comportamiento del virus en la geografía del país.

Ginés González García, se manifestó hoy “muy optimista” con la evolución del coronavirus, al adelantar que los primeros estudios que están relevando desde su cartera dan resultados de una “circulación muy baja” del virus, según destacó durante la entrega de equipamiento para el sistema de salud en Córdoba.

“Las hipótesis más optimistas nos decían que íbamos a tener muchos más casos de los que tenemos hoy”, resaltó el funcionario al hablar con los medios en el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba.

Ginés Gonzáles García y Wado de Pedro fueron recibidos por Gerardo Zamora

Ginés Gonzáles García y Wado de Pedro fueron recibidos por Gerardo Zamora
Al respecto, sostuvo que ese panorama alentador tiene que ver con el “comportamiento global ejemplar de la gente” y por haber “recuperado el sistema de salud” de un país que hasta hace poco “no tenía Ministerio de Salud y no tenía políticas de salud”.

“Me siento orgulloso en un país federal que ha logrado una forma de trabajo con todas las provincias, y Córdoba en eso es un ejemplo”, remarcó González García.

Al referirse a las decisiones que el Gobierno está analizando para después del 10 de mayo, cuando concluya la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el ministro dijo que cree que “la cuarentena va a seguir, de distintas maneras” y en función del comportamiento del virus en la geografía del país.

Ministerio de Salud de la Nación   @msalnacion  

Seguimos trabajando en la distribución equitativa de insumos sanitarios. Esta semana distribuimos 275 respiradores, superando las 1011 entregas, que permiten reforzar el sistema de salud federal en el marco de las acciones del plan de respuesta al COVID-19.

  Embedded video   148 11:32 AM - May 2, 2020
  119 people are talking about this  



González García arribó este mediodía en el avión Tango-10, acompañado por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, entre otros funcionarios, y en el aeropuerto fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti; el ministro de Salud local, Diego Cardozo, y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

Posteriormente arribó el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) con una carga de casi siete toneladas, que incluyó 25 respiradores e insumos médicos para Córdoba, y que luego se trasladó a Santiago del Estero y Chaco para continuar la distribución de los equipos en ocho provincias por vía terrestre, incluida Mendoza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!