• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

2 de mayo de 2020
Mendoza sufrió un movimiento sísmico magnitud de 3.2
El movimiento sísmico sucedió pasadas las 4 de l mañana y alcanzó una magnitud de 3.2 en la escala de Ritcher. La profundidad del movimiento telúrico fue de 128 kilómetros.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la madrugada de este sábado un movimiento sísmico sacudió al Gran Mendoza. El mismo se registró a las 4 de la mañana, con una magnitud de 3.2 en escala de Ritcher. 
El epicentro del temblor fue en Las Heras, a 54 km al norte de la ciudad, a 100 km al sur  de San Juan; 52 km al noroeste de Costa De Araujo

La profundidad del movimiento telúrico fue de 128 kilómetros. 

Cabe recordar que ayer, hubo dos sismos sentidos también en Mendoza, a pocos kilómetros del originado hoy. Fue de 3.5, al noreste de Ciudad, y de 13 km de profundidad. El otro fue a 41 km al suroeste de Mendoza, de 2.5° y a 139 km de profundidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet