• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Qué dicen los tres estudios argentinos sobre el plasma de convaleciente / "Cuarentenials": ¿Cómo afectó la pandemia el desarrollo de los más chicos? / Juventus-Hellas Verona, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Nuevo estado de emergencia en España, que apuesta por el confinamiento nocturno / Sebastián Wainraich y Peto Menahem: la cuarentena, la indignación y el bendito humor para ver desde el auto / Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Nati Jota mostró el tatuaje que se hizo y cosechó elogios entre sus seguidores / Matías Lammens contó más detalles del inolvidable 38-38: "Creo que ellos marcaron los votos" / Cagliari-Crotone, Serie A de Italia. Gio Simeone sigue imparable: cuatro goles en cinco partidos / El sarcástico tuit de Elisa Carrió contra Aníbal Fernández y Alejo Ramos Padilla: "Soy Lilita, la pistolera" / Consistorio: el Papa nombró a 13 cardenales, entre ellos el primer afroamericano de Estados Unidos / Diego Schwartzman-Alexander Zverev, ATP 250 de Colonia 2, Alemania: ya se juega la final / Un jugador de Defensores de Belgrano es el primer expulsado a instancias del VAR en el fútbol argentino / "Parcialidad": el abogado de Etchevehere pidió la recusación del juez del caso / Juana Viale confesó qué le preguntaría a Alberto Fernández en una entrevista / Crisis en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López ya está en España, tras 18 meses refugiado / Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: las dos vueltas más alocadas del año /

2 de mayo de 2020
EEUU supera los 65.000 muertos y ya hay 1.104.345 contagiados

Una réplica de la Estatua de la Libertad ataviada con un pañuelo de tela.

Estas cifras ya se sitúan en las estimaciones que el presidente Donald Trump, hizo el pasado lunes, cuando afirmó que la pandemia dejaría en su país entre 65.000 y 70.000 fallecidos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Las autoridades estadounidenses han informado de un total de 65.069 muertes confirmadas por coronavirus, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins. La institución con sede en Baltimore ha contabilizado, además, 1.104.345 casos positivos en todo el país, aproximadamente un tercio de todos los detectados a nivel mundial. Asimismo, ha dado cuenta de 164.015 pacientes que han recibido el alta tras confirmarse que estaban contagiados.

Estas cifras ya se sitúan en las estimaciones que el presidente estadounidense, Donald Trump, hizo el pasado lunes, cuando afirmó que la pandemia dejaría en su país entre 65.000 y 70.000 fallecidos. No obstante, corrigió sus cálculos este viernes, situando cerca de la barrera de los 100.000 el número final. "Con suerte vamos a llegar quedarnos por debajo de las 100.000 vidas perdidas, lo que es, sin embargo, una cifra horrible", afirmó Trump en un acto en la Casa Blanca. "Es una cosa terrible. Podría haberse parado. Debería haberse parado en el origen pero no se hizo".

Un día antes, Trump contradijo a los servicios de inteligencia al asegurar que dispone de evidencias que muestran que el nuevo coronavirus ha sido creado en un laboratorio chino de Wuhan, ciudad donde nació la pandemia. Horas antes, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional informó en un comunicado de que había un "amplio consenso científico" que concluía que el virus "no fue fabricado por el ser humano o modificado genéticamente".

Autorizado el uso de remdesivir

El propio Trump anunció este viernes que su Gobierno ha autorizado el uso del medicamento antiviral remdesivir para tratar a los pacientes más graves de covid-19, la enfermedad provocada por el coronavirus. El mandatario explicó en rueda de prensa que ha recibido una autorización de emergencia por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos estadounidense (FDA, por su sigla en inglés), la agencia gubernamental que se encarga de aprobar el uso de productos relacionados con la salud pública.

"Es un placer anunciar que Gilead tiene ahora una autorización de emergencia de la FDA para el remdesivir. Y sabéis que eso ocurre porque ha sido lo más candente en los periódicos y en los medios de comunicación durante un tiempo. Es un tratamiento importante para los pacientes hospitalizados con coronavirus", celebraba Trump, para quien el fármaco está en una "situación prometedora". Sin embargo, explicó que sólo se usará para tratar a los pacientes hospitalizados que estén en estado grave.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

35°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet