• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Ciudad apunta a que en 2021 las clases sean "ciento por ciento" presenciales / Coronavirus: China testea una ciudad entera tras detectar un solo caso / Jimena Monteverde se olvidó un plato a la hora de presentar el menú y Juana Viale no se lo perdonó / ?Borat Subsequent Movie Film?: El tonto sagrado de Sacha Baron Cohen regresa con una venganza / Coronavirus y futuro: Fernán Quirós adelantó cuál es la estrategia para evitar un rebrote como el de Europa / Dólar: la estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / La pelea por el Procurador: afloran las intrigas y los "planes B" a la candidatura de Daniel Rafecas / Diego Latorre tiene coronavirus y está aislado / Gustavo Bordet, sobre el conflicto de los Etchevehere: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Coronavirus: AstraZeneca confirma que la vacuna de Oxford produce inmunidad también en ancianos / Cristina Kirchner retoma su ofensiva judicial en tres frentes simultáneos / Tomas de tierras: Santiago Cafiero negó que haya funcionarios involucrados y cruzó a Patricia Bullrich / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Pesos: en qué conviene invertir los ahorros en este momento / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión del aislamiento / De las mejores vueltas de la Fórmula 1: el día que Kimi Raikkonen hizo recordar el hipnótica remontada de Ayrton Senna en el GP de Europa de 1993 / Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto perdió el clásico, el VAR jugó su partido y continúa último en la MLS / Coronavirus: Nicolás Maduro anunció que Venezuela halló una medicina que ?aniquila al 100%? el Covid-19 / Messi-Cristiano Ronaldo. El gran duelo de la Champions League depende de un hisopado negativo del portugués / Llovió: ¿y ahora qué? /

2 de mayo de 2020
Italia confirma que 282 personas fallecieron hoy a causa del virus

Un restaurante se prepara para la desescalada del confinamiento en Italia.

Este sábado, Italia ha contabilizado un total de 28.710 muertos con coronavirus, lo que supondría 474 personas más que ayer, la cifra más alta desde el pasado 21 de abril en 24 horas.

Italia ha actualizado su cifra de fallecidos este sábado con un inusual repunte: 474 muertos tras varios días con cifras inferiores a los trescientos fallecidos y datos siempre a la baja. Sin embargo, los datos no son tan agoreros como podría parecer en un primer momento.

El baile de cifras italiano se debe a un desfase entre la actualización de los números remitidos por el gobierno italiano y los recopilados por las regiones. Así, este sábado, Italia ha contabilizado un total de 28.710 muertos con coronavirus, lo que supondría 474 personas más que ayer, la cifra más alta desde el pasado 21 de abril en 24 horas.

La diferencia se debe a que la región de Lombardía ha comunicado hoy la muerte de 282 personas que fallecieron a causa del virus en la región. Estas más de doscientas personas fallecieron a lo largo del mes de abril y, además, su muerte se produjo fuera de centros hospitalarios, por lo que no estaban incluidas en las estadísticas.


En realidad, según explican los medios locales, si no se tuviese en cuenta el número de fallecimientos fuera de los hospitales remitido por Lombardía, Italia habría registrado en las últimas 24 horas el menor número de muertos por covid-19 desde el 11 de marzo, tan solo 192 fallecidos diarios. Eso sí, la diferencia de fallecidos altera las cifras que se fueron comunicando a lo largo del mes de abril y debería incluirse en el total de fallecidos por la enfermedad que ya pasa de los 20.000. En concreto, 28.710 muertos con coronavirus. En cuanto al número de contagios totales desde que se detectó el primer caso autóctono el 21 de febrero asciende a 29.328, con 1.900 nuevos casos desde el viernes, una cifra en la línea de los últimos días, según aseguran desde Protección Civil.

Las personas actualmente positivas son 100.704, lo que supone una reducción de 239 en las últimas 24 horas, y un total de 79.914 personas ya se han curado, mientras continúan descendiendo los hospitalizados y los ingresados en cuidados intensivos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet