• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Crespo: explosión e incendio en una perfumería en la planta baja de un edificio / A los 81 años, murió el actor y comediante Héctor Suárez Hernández / El Senado quedó a un paso de sancionar la ley de alquileres: cómo será el nuevo régimen / Mientras las protestas se extienden en EE.UU., China aprovecha el momento / Un hombre de 82 años murió al ser embestido por un rebaño de vacas en Inglaterra / Protestas y disturbios en París por un caso que fue símbolo de la violencia policial / Dólar, impuestos y salarios. Dudas de los empresarios en la "nueva normalidad" / La muerte de George Floyd: el video casero en el que pide a los jóvenes dejar las armas / Alberto Fernández reiteró su compromiso con la legalización del aborto pero dijo que ahora "urgen otros temas" / ¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone la World Rugby para que no haya contagios de coronavirus / Recesión. En mayo, la recaudación cayó 22% en términos reales / La Sociedad Argentina de Infectología rechazó que se hable de una "dictadura" / Lali Espósito explicó por qué viajó a Madrid en un vuelo de repatriados durante la cuarentena / Un campeón argentino de MMA fue asaltado, recibió dos disparos y a las cinco horas regresó del hospital manejando su moto / La angustia de Georgina Barbarossa: en plena cuarentena, se quedó sin gas y sin luz / Coronavirus. Pese a la pandemia, la faena vacuna creció otro 7,5% en mayo / El Gobierno levanta una sanción de $810 millones al sindicato de Hugo Moyano que había sido impuesta por la gestión de Mauricio Macri / Hoteles. Cómo será la estadía en un all inclusive tras la pandemia / Coronavirus. A dos meses del anuncio, el personal de la salud aún no cobra el bono de $5000 / Córdoba. Rompen más silobolsas y crece el malestar entre los productores /

2 de mayo de 2020
Confirman que 764 profesionales de la salud contrajeron COVID-19

De estos 764 casos confirmados, 49 tenían antecedentes de viaje. Foto:Crédito

Por primera vez dieron a conocer la cifra de infectados en el personal médico son 764 casos confirmados y 6637 sospechosos, constituyen así el 17,25% de los casos confirmados.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que se registraron 105 nuevos casos de coronavirus en la Argentina en las últimas 24 horas (4532 positivos) y cuatro nuevas muertes, que elevan el número de víctimas a 229.

El dato saliente del reporte es que por primera vez dieron a conocer la cifra de infectados en el personal médico: 764 casos confirmados y 6637 sospechosos.

Los sanitarios infectados constituyen así el 17,25% de los casos confirmados, indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, durante el reporte matutino.

De estos 764 casos confirmados, 49 tenían antecedentes de viaje. Se investiga si los otros 715 son casos comunitarios, de trasmisión horizontal entre el equipo de salud o si dieron por contacto con pacientes, agregó Vizzotti.

El 63% de los casos confirmados entre el personal médico son mujeres y el 37%, hombres, por lo que las cifras difieren de los contagios a nivel nacional (el 50,3% son mujeres y el 49,7% son hombres).

El total de casos confirmados en Argentina es de 4.532, de los cuales 229 fallecieron.

Respecto a los confirmados, 916 (20,2%) son importados, 1.949 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1224 (27%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Acerca de las cuatro nuevas muertes, tres corresponden a hombres, dos de 86 y 33 años, residentes en la provincia de Chaco; otro de 88 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una a una mujer de 57 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

A la fecha, el total de altas es de 1.320 personas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

RadiosNet