Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 00:07 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

MUNDO

3 de mayo de 2020

Rusia confirma 10.633 nuevos casos de coronavirus en un solo día

El gobierno mantiene firme la cuarentena en Moscú y no se habló aún de una flexibilización. Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El país registra un total de 134.687 casos y 1.280 muertos, entre ellos 58 de las últimas 24 horas, según informó hoy el gobierno.

Rusia sumó hoy 10.633 nuevos casos de coronavirus, la mayor cifra de contagios en un solo día, y aunque la potencia aún no se ubica como uno de los países más golpeados del mundo, sí parece consolidarse como uno de los brotes que más crecen en la actualidad.

En total, el país registra 134.687 casos de coronavirus y 1.280 muertos, entre ellos 58 de las últimas 24 horas, según informó hoy el gobierno.

Rusia aún está lejos de los principales brotes de Estados Unidos y de Europa, pero se está acercando, especialmente a esta última, de manera muy acelerada, especialmente dado que países como España, Italia y Reino Unido están viendo un desaceleramiento de sus curvas de contagio.

En cambio, el número de muertos ruso no está creciendo de manera tan acelerado y aún se mantiene muy lejos de las potencias europeas.

La cartera de Salud rusa destacó hoy que la cifra de las muertes totales no aumentaron significativamente en comparación con los números de infecciones y una de las explicaciones que proponían los medios locales es que el crecimiento de casos se debe a un mayor testeo.

Pese a la elevada cifra de contagios en Moscú, el alcalde de la capital rusa, Serguei Sobianin, advirtió que los estudios y modelos matemáticos muestran que la cifra real de contagiados se sitúa en torno al 2% de la población de la ciudad.

Moscú, donde se concentra el principal brote del país, aumentó hasta 40.000 la cantidad de testeos diarios.

Uno de los casos detectados en los últimos días es el del primer ministro Mijail Mishustin, quien fue hospitalizado y reemplazado en sus funciones por su vice, Andrei Belousovk.

El gobierno mantiene firme la cuarentena en Moscú hasta el 11 de mayo, inclusive, y no habló aún de una flexibilización. Aseguró que dependerá de cómo evolucione la situación epidemiológica.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!