• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Policía Federal. Falleció Adrián Pelacchi, jefe de la fuerza en el menemismo / Linchamientos. Las mortales patadas que conmovieron en 2014 al papa Francisco / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / Una nueva lesión de Sergio Agüero, que puede pasar por primera vez un año entero sin partidos en la selección argentina / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Kicillof / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Coronavirus en la Argentina: reportaron 275 muertos y 11.968 nuevos contagios / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Elecciones en EE.UU.: el furor por el voto anticipado marca la recta final de la campaña / Plebiscito en Chile: dudas y expectativas entre los argentinos que votan / El coronavirus no le da tregua a Italia y Conte prepara más restricciones / ¿De quién son las fotos?: Barbie Pucheta incendió a Nazarena Vélez en vivo / Violencia. Vecinos mataron a un hombre, en otro caso de linchamiento en Mendoza / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Apertura de fronteras para el turismo: Uruguay desalentará los viajes a la Argentina / Ivana Nadal viajó a Chaco para conocer a la familia de su novio: "Soy muy feliz de estar acá" / Coronavirus: advierten en Uruguay que "la situación es grave" y que "se perdió el respeto por el virus" / Coronavirus: EE.UU. registró un récord de casos, y Trump acusó a los medios / Coronavirus: con récord de contagios, Francia pasó a la Argentina y es el quinto país con más infectados / Borat 2: Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante" /

5 de mayo de 2020
En cuarentena subió el sueldo del personal doméstico

El mínimo para tareas generales con retiro $ 17.785,50 por mes a partir de Mayo.Foto:Archivo

El incremento de 5% se aplicará a partir de este mes. La remuneración mínima saltó a $ 144,50 la hora o $ 17.785,50 por mes. Los caseros cobrarán $ 155,50 por hora o $ 19,777 por mes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Através de la Resolución 1/2020, la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares estableció un incremento salarial del 5% para todos los empleados de servicio doméstico. Así, el pago mínimo ascendió a $ 144,50.

En detalle, a partir del 1° de mayo los trabajadores del sector con categoría de "supervisor" (coordinan y controlan las tareas efectuadas por dos o más personas a cargo) , deberán percibir una remuneración mínima de $ 174,50 por hora o $ 21.818,50 mensuales brutos (a eso se le deben descontar los descuentos jubilatorios) si son personal con retiro, o $ 191 la hora y $ 24.303,50 mensuales, si son personal sin retiro (viven en el lugar de trabajo).

En lo que respecta a los trabajadores con tareas específicas, el salario irá de $ 165 a $ 181 por hora. Si se trata de una remuneración mensual, el monto oscilará a partir de este mes entre los $ 20.270,50 y los $ 22.564,50.

Las personas dedicadas a la asistencia y el cuidado de personas, cobrarán un salario mensual de $ 19.777 (con retiro) a $ 22.039.50 (sin retiro). Si el pago es por hora, los empleadores deberán pagar $ 155,50 o $ 174,50, según corresponda. 

En el caso del personal para tareas generales con retiro, el sueldo mínimo será a partir de mayo de $ 144,50 por hora o $ 17.785,50 por mes (es el salario más bajo de la escala). Si es personal sin retiro, la remuneración asciende a $ 155,50 y $ 19.777 respectivamente. 

Por últimos, los caseros, cobrarán $ 155,50 por hora o $ 19,777 por mes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet