• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / El contundente editorial de Rodolfo Barili contra el fiscal Fernando Rivarola: "Sepan que los estamos mirando" / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian /

7 de mayo de 2020
Cómo verificar si el Estado depositó la otra parte de tu sueldo

Hay un sitio donde se puede chequear si tu dinero fue depositado y lo compartimos en esta nota. Foto:Archivo

Muchas empresas recurrieron al Programa de Recuperación Productiva debido a la crisis provocada por la cuarentena y sus trabajadores perciben sus salarios a través del empleador y de la Anses.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Debido a la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19 y la imposición de la cuarentena obligatoria, empresas de todo el país tuvieron que solicitar ayuda al Estado para poder hacer frente al pago de salarios de sus empleados.

Estas empresas tuvieron que recurrir al Programa de Recuperación Productiva (REPRO) que otorga por cada empleado la suma equivalente al salario mínimo, vital y móvil por un plazo de hasta 12 meses, destinada a completar el sueldo de su categoría laboral.

De esta manera, la carga del salario del trabajador se reparte entre la empresa y este mecanismo de ayuda implementado por el Gobierno.

Muchos trabajadores quedaron bajo esta modalidad y la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) elaboró una página web donde se puede chequear si esa parte del salario ya fue depositada en la cuenta de cada empleado.

Para corroborarlo solo hay que ingresar en este LINK, introducirel número de CUIL y la página informará si se aprobó o no el pago y la fecha en que el dinero ya estará en la cuenta del trabajador. Además, informa que la diferencia deberá ser abonada por la empresa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet