• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro anunció que Venezuela halló una medicina que ?aniquila al 100%? el Covid-19 / Messi-Cristiano Ronaldo. El gran duelo de la Champions League depende de un hisopado negativo del portugués / La pelea por el Procurador: afloran las intrigas y los "planes B" a la candidatura de Daniel Rafecas / Llovió: ¿y ahora qué? / Juan Grabois: "No soy alguien que usurpa tierras y tiene odio de clase" / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / MasterChef Celebrity: Fede Bal estalló contra Germán Martitegui / Soja sustentable: productores podrán acceder a un mayor precio por tonelada / Rating: cómo fue la noche de Masterchef Celibrity contra PPT / Solo en Off. El "amor sin barreras" que mantiene unidos a Ginés González García con Horacio Rodríguez Larreta / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / Tarjetas de crédito. En el tercer trimestre creció el uso, pero aún se mantiene lejos de los niveles de 2019 / Adolfo Prat Gay: "No hay casos en la Argentina de expresidentes que perdieron y volvieron a ser electos? / Presupuesto 2021: el Estado suma 3600 nuevos cargos, pero Cristina baja el personal Senado / Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Caso Etchevehere: concedieron una apelación y un nuevo juez decidirá sobre la toma del campo / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Anmat prohibió una miel y un aceite de oliva /

7 de mayo de 2020
Cómo verificar si el Estado depositó la otra parte de tu sueldo

Hay un sitio donde se puede chequear si tu dinero fue depositado y lo compartimos en esta nota. Foto:Archivo

Muchas empresas recurrieron al Programa de Recuperación Productiva debido a la crisis provocada por la cuarentena y sus trabajadores perciben sus salarios a través del empleador y de la Anses.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Debido a la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19 y la imposición de la cuarentena obligatoria, empresas de todo el país tuvieron que solicitar ayuda al Estado para poder hacer frente al pago de salarios de sus empleados.

Estas empresas tuvieron que recurrir al Programa de Recuperación Productiva (REPRO) que otorga por cada empleado la suma equivalente al salario mínimo, vital y móvil por un plazo de hasta 12 meses, destinada a completar el sueldo de su categoría laboral.

De esta manera, la carga del salario del trabajador se reparte entre la empresa y este mecanismo de ayuda implementado por el Gobierno.

Muchos trabajadores quedaron bajo esta modalidad y la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) elaboró una página web donde se puede chequear si esa parte del salario ya fue depositada en la cuenta de cada empleado.

Para corroborarlo solo hay que ingresar en este LINK, introducirel número de CUIL y la página informará si se aprobó o no el pago y la fecha en que el dinero ya estará en la cuenta del trabajador. Además, informa que la diferencia deberá ser abonada por la empresa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet