• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes son los referentes de la izquierda y organizaciones sociales que apoyaron la toma en Guernica / ¿Cuál es el pueblo de Buenos Aires que tiene la cabeza de un novillo en su bandera? / Bárbaros: quién era la verdadera Thusnelda que inspiró el personaje de la serie / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / Soja: el crecimiento de la brecha cambiaria licuó la suba de los precios / Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y busca tomar distancia de Juan Grabois / Tensión en la frontera: una contrabandista muerta y dos días de violentos enfrentamientos con los gendarmes / Jésica Cirio contó que su hija Chloe tiene su propio personal trainer y toma clases dos veces por semana / Aprueban la designación de Roberto Carlés como embajador en Roma / Video: un hombre cae a un agujero en la calle y termina rodeado de ratas enormes / Astudillo Castro: la madre de Facundo criticó a la jueza de Bahía Blanca / Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / La Vuelta a España: la impactante imagen de las piernas de un ciclista luego de competir / Coronavirus: la Corte le pidió a Gildo Insfrán que le diga a cuántos varados no dejan entrar a Formosa / Jorge Rial le dedicó un posteo a Romina Pereiro tras la pelea con su hija Morena y Patricio Giménez / Palermo: rescataron a cuatro patos que cayeron en una alcantarilla / Mario Pergolini. Cuál es la "última oportunidad" que tiene el país para crecer / Halloween: diez películas de terror imperdibles de los últimos años / Senado: el kirchnerismo avanza sobre la Procuración, tras una votación que fastidió a Cristina Kirchner y envió un mensaje a Elisa Carrió / Guernica. Liberaron a todos los detenidos durante el desalojo /

8 de mayo de 2020
Los alquileres particulares que vencen en cuarentena se prologan

Excepción al congelamiento de precios. Foto:Archivo

Los contratos que se venzan durante la cuarentena se extenderán hasta el 30 de septiembre. También se suspenden hasta ese mismo día los desalojos ya ordenados.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Buena noticia para quienes alquilan y en este período de aislamiento preventivo, social y obligatorio se les vence el contratoEl gobierno nacional comunicó las novedades que llevan un poco de calma a un gran número de argentinos.

Suspensión de desalojos

Hasta el 30 de septiembre se suspende en todo el territorio nacional el desalojo de inmuebles por incumplimiento del pago de alquileres. El inmueble debe estar en poder de inquilino, sus continuadores, sucesores o de un sublocatario.

También se suspenden hasta ese mismo día los desalojos ya ordenados judicialmente que no se hubieran realizado al 29 de marzo.

Se suspenden hasta el 30 de septiembre los plazos de prescripción en los procesos de ejecución de sentencia de desalojos.

 

Los contratos de alquiler que pudieran vencerse durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio se extienden hasta el 30 de septiembre. Las diferencias se podrán pagar en 3 o 6 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

Más detalles: http://bit.ly/3do0Hxf 

 
Embedded video
 
 

Prórroga de contratos

Se prorrogan hasta el 30 de septiembre los alquileres de inmuebles que vencieron el 20 de marzo y todos los alquileres que vencen antes del 30 de septiembre de 2020. Esto siempre que la tenencia del inmueble se encuentre en poder del inquilino, sus continuadores, sucesores o subinquilinos.

También se prorrogan hasta esa fecha los contratos en los que se venció el plazo de alquiler y el inquilino continúa con la tenencia del inmueble.

El inquilino puede optar por mantener la fecha de vencimiento del alquiler pactado o prorrogarlo por un término menor al del 30 de septiembre. El inquilino debe notificar en forma fehaciente al locador lo que decida con una antelación de por lo menos 15 días antes del vencimiento pactado, si ello fuere posible.

La extensión del plazo contractual implicará la prórroga, por el mismo período, de las obligaciones de la parte fiadora.

Congelamiento de precios

Hasta el 30 de septiembre se congelan los precios de los alquileres de inmuebles. Hasta esa fecha se debe pagar el precio del alquiler correspondiente al mes de marzo del 2020.

Esto también se aplica a la cuota mensual que deba abonar el inquilino si las partes acordaron un precio total del contrato.


Las demás prestaciones de pago periódico asumidas por el inquilino se regirán de acuerdo a lo acordado por las partes.

Excepción al congelamiento de precios

No se aplica el congelamiento de precios a los contratos de alquiler en los que el alquiler es necesario para cubrir las necesidades básicas del locador, su grupo familiar primario y conviviente.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet