• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Cierre del Filba: lo que el festival virtual nos dejó / Pronóstico del tiempo: rige una alerta por tormentas fuertes para la ciudad y varias provincias del país / Leopoldo López habló por primera vez después de abandonar Venezuela / Policía Federal. Falleció Adrián Pelacchi, jefe de la fuerza en el menemismo / Linchamientos. Las mortales patadas que conmovieron en 2014 al papa Francisco / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / Una nueva lesión de Sergio Agüero, que puede pasar por primera vez un año entero sin partidos en la selección argentina / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Kicillof / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Coronavirus en la Argentina: reportaron 275 muertos y 11.968 nuevos contagios / Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: hora y TV de la carrera en que Lewis Hamilton puede batir el récord de Schumacher / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Elecciones en EE.UU.: el furor por el voto anticipado marca la recta final de la campaña / Plebiscito en Chile: dudas y expectativas entre los argentinos que votan / El coronavirus no le da tregua a Italia y Conte prepara más restricciones / ¿De quién son las fotos?: Barbie Pucheta incendió a Nazarena Vélez en vivo / Violencia. Vecinos mataron a un hombre, en otro caso de linchamiento en Mendoza / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Apertura de fronteras para el turismo: Uruguay desalentará los viajes a la Argentina / Ivana Nadal viajó a Chaco para conocer a la familia de su novio: "Soy muy feliz de estar acá" /

9 de mayo de 2020
Renunció uno de los aliados de Guzmán para reestructurar la deuda

Martín Guzmán, ministro economia

Lisandro Cleri se aleja del ministerio de Economía porque sus pedidos no son escuchados por Martín Guzmán.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Lisandro Cleri estaba a cargo de la Unidad de Reestructuración de la Deuda en moneda extranjera. Como nada de lo que él proponía se hacía, decidió alejarse del ministerio de Economía liderado por Martín Guzmán

Si bien ya no estará al frente de esta unidad, pasará a dirigir el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.  "Ya veremos qué decide hacer Martín con sus tiempos", le comentaron desde el ministerio de Economía a La Política Online. 

Lisandro Cleri, Secretario en el Comité de Asesores para la deuda externa.

El Gobierno Nacional no logra obtener resultados positivos con su propuesta de reestructuración y esto produjo que una de las piezas claves del ministerio económico dejara su cargo. Aseguran la propuesta no tuvo aceptación de los acreedores tanto a nivel internacional como nacional. 

Todavía no se sabe si habrá más renuncias, aunque Lisandro Cleri ya no estará como Secretario en el Comité de Asesores para la deuda externa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet