• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / Horror. Antes de matar a su hijo mandó a la madre fotos del nene herido / Carlos Guastavino: a veinte años de la partida del gaucho de la música clásica / Europa League: el golazo de Nico Gaitán, los 4 cambios juntos de Mourinho, el penal errado de Zlatan para Milan y otras perlitas / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech / Ernesto Tenembaum cruzó Eduardo Feinmann por sus dichos por los 30 mil muertos de coronavirus / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de octubre / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Ginés González García fue increpado por un grupo de "antivacunas" en Neuquén / El llanto de Mariano Caprarola al denunciar que fue víctima de mala praxis: "Casi me muero" / Quiénes son los referentes de la izquierda y organizaciones sociales que apoyaron la toma en Guernica / ¿Cuál es el pueblo de Buenos Aires que tiene la cabeza de un novillo en su bandera? / Bárbaros: quién era la verdadera Thusnelda que inspiró el personaje de la serie / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / Soja: el crecimiento de la brecha cambiaria licuó la suba de los precios / Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y busca tomar distancia de Juan Grabois / Tensión en la frontera: una contrabandista muerta y dos días de violentos enfrentamientos con los gendarmes / Jésica Cirio contó que su hija Chloe tiene su propio personal trainer y toma clases dos veces por semana / Aprueban la designación de Roberto Carlés como embajador en Roma / Video: un hombre cae a un agujero en la calle y termina rodeado de ratas enormes /

10 de mayo de 2020
Covid: 519 los casos confirmados en barrios de Buenos Aires

En la Argentina ya hay 300 muertos por la pandemia de coronavirus. Foto: Crédito

Ya son 300 los fallecidos con los 7 muertos ayer. Son 5776 casos observados. El más alto porcentaje de contagios se da en Mugica de Retiro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó hoy que son 519 los casos confirmados de coronavirus en los barrios populares de la ciudad de Buenos Aires, lo que representa el 29 por ciento del total en ese distrito, en tanto que "el porcentaje de positividad en el barrio Mugica de Retiro es alto, del 67 por ciento".

Durante el reporte matutino de la cartera sanitaria, la funcionaria explicó que se detectaron 120 casos de coronavirus en el barrio 1-11-14, 373 en el barrio 31 y 26 en el resto de los barrios, por lo que aludió a la "importancia" de las "acciones de detección precoz" en esas poblaciones.
Para eso, desde mañana comienza el programa Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) que busca testear a personas con sintomatología de Covid-19 para darles atención temprana y aislarlas de ser necesario en caso de ser positivas.


Además confirmó 5776 casos observados, 49,6% son varones y el 57,4% mujeres. Fueron confirmados los decesos de 7 personas en las ultimas 24 horas, suman ya un total de 300 fallecidos con una tasa de letalidad de 5,2 % y el promedio de edad asciende a 76 años de edad con predominio en varones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet