• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / Horror. Antes de matar a su hijo mandó a la madre fotos del nene herido / Carlos Guastavino: a veinte años de la partida del gaucho de la música clásica / Europa League: el golazo de Nico Gaitán, los 4 cambios juntos de Mourinho, el penal errado de Zlatan para Milan y otras perlitas / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech / Ernesto Tenembaum cruzó Eduardo Feinmann por sus dichos por los 30 mil muertos de coronavirus / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de octubre / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Ginés González García fue increpado por un grupo de "antivacunas" en Neuquén / El llanto de Mariano Caprarola al denunciar que fue víctima de mala praxis: "Casi me muero" / Quiénes son los referentes de la izquierda y organizaciones sociales que apoyaron la toma en Guernica / ¿Cuál es el pueblo de Buenos Aires que tiene la cabeza de un novillo en su bandera? / Bárbaros: quién era la verdadera Thusnelda que inspiró el personaje de la serie / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / Soja: el crecimiento de la brecha cambiaria licuó la suba de los precios / Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y busca tomar distancia de Juan Grabois / Tensión en la frontera: una contrabandista muerta y dos días de violentos enfrentamientos con los gendarmes / Jésica Cirio contó que su hija Chloe tiene su propio personal trainer y toma clases dos veces por semana / Aprueban la designación de Roberto Carlés como embajador en Roma / Video: un hombre cae a un agujero en la calle y termina rodeado de ratas enormes /

10 de mayo de 2020
La luna paso al signo de sagitario y trae cambios en algunos signos

Los pensamientos positivos tendrán la capacidad de resolver cualquier inconveniente con tranquilidad y rapidez. Foto:Getty

Se producirá un movimiento astronómico que impactará de manera diferente en cada uno de los signos aunque todos tendrán mayor deseo de libertad, aventuras y disfrute con amigos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Este viernes 8 de mayo, el horóscopo se verá afectado por la llegada de la Luna al signo de Sagitario; se producirá un movimiento astronómico que impactará de manera diferente en cada uno de los signos aunque todos tendrán mayor deseo de libertad, aventuras y disfrute con amigos.

Cáncer, Libra y Capricornio sentirán un mayor optimismo en sus vidas. Si bien pueden existir inconvenientes en sus planes, tendrán una fuerte mirada de confianza hacia el futuro. 

Los pensamientos positivos tendrán la capacidad de resolver cualquier inconveniente con tranquilidad y rapidez. 

El resto de los signos del horóscopo también se sentirán libres y por ende, rechazarán cualquier tipo de bloqueo emitido por personas o circunstancias. Quienes nacieron bajo el signo de Sagitario se sentirán muy cómodos al aire libre y con una mirada a futuro que se presentará con el deseo de conquista. 

Todas las personas empezarán a vivir días de excesos pero deberán mantener un poco de control para evitar arrepentirse de algunas acciones. El movimiento astronómico que se dará este viernes invita a reír, disfrutar, expandir los sentidos y disfrutar con amigos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet