Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 05:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

10 de mayo de 2020

La luna paso al signo de sagitario y trae cambios en algunos signos

Los pensamientos positivos tendrán la capacidad de resolver cualquier inconveniente con tranquilidad y rapidez. Foto:Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se producirá un movimiento astronómico que impactará de manera diferente en cada uno de los signos aunque todos tendrán mayor deseo de libertad, aventuras y disfrute con amigos.

Este viernes 8 de mayo, el horóscopo se verá afectado por la llegada de la Luna al signo de Sagitario; se producirá un movimiento astronómico que impactará de manera diferente en cada uno de los signos aunque todos tendrán mayor deseo de libertad, aventuras y disfrute con amigos.

Cáncer, Libra y Capricornio sentirán un mayor optimismo en sus vidas. Si bien pueden existir inconvenientes en sus planes, tendrán una fuerte mirada de confianza hacia el futuro. 

Los pensamientos positivos tendrán la capacidad de resolver cualquier inconveniente con tranquilidad y rapidez. 

El resto de los signos del horóscopo también se sentirán libres y por ende, rechazarán cualquier tipo de bloqueo emitido por personas o circunstancias. Quienes nacieron bajo el signo de Sagitario se sentirán muy cómodos al aire libre y con una mirada a futuro que se presentará con el deseo de conquista. 

Todas las personas empezarán a vivir días de excesos pero deberán mantener un poco de control para evitar arrepentirse de algunas acciones. El movimiento astronómico que se dará este viernes invita a reír, disfrutar, expandir los sentidos y disfrutar con amigos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!