• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Ciudad apunta a que en 2021 las clases sean "ciento por ciento" presenciales / Coronavirus: China testea una ciudad entera tras detectar un solo caso / Jimena Monteverde se olvidó un plato a la hora de presentar el menú y Juana Viale no se lo perdonó / ?Borat Subsequent Movie Film?: El tonto sagrado de Sacha Baron Cohen regresa con una venganza / Coronavirus y futuro: Fernán Quirós adelantó cuál es la estrategia para evitar un rebrote como el de Europa / Dólar: la estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / La pelea por el Procurador: afloran las intrigas y los "planes B" a la candidatura de Daniel Rafecas / Diego Latorre tiene coronavirus y está aislado / Gustavo Bordet, sobre el conflicto de los Etchevehere: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Coronavirus: AstraZeneca confirma que la vacuna de Oxford produce inmunidad también en ancianos / Cristina Kirchner retoma su ofensiva judicial en tres frentes simultáneos / Tomas de tierras: Santiago Cafiero negó que haya funcionarios involucrados y cruzó a Patricia Bullrich / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Pesos: en qué conviene invertir los ahorros en este momento / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión del aislamiento / De las mejores vueltas de la Fórmula 1: el día que Kimi Raikkonen hizo recordar el hipnótica remontada de Ayrton Senna en el GP de Europa de 1993 / Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto perdió el clásico, el VAR jugó su partido y continúa último en la MLS / Coronavirus: Nicolás Maduro anunció que Venezuela halló una medicina que ?aniquila al 100%? el Covid-19 / Messi-Cristiano Ronaldo. El gran duelo de la Champions League depende de un hisopado negativo del portugués / Llovió: ¿y ahora qué? /

12 de mayo de 2020
Wall Street cierra mixto con una bajada del 0,45% en el Dow Jones

El oro descendía a 1.700,90 dólares la onza. Foto: Crédito

Dow recortó más de 109,33 puntos por incertidumbre sobre reapertura. El selectivo S&P 500 quedó prácticamente plano, con un repunte del 0,01 % y el Nasdaq ascendió un notable 0,78 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street cerró mixto este lunes, con una bajada del 0,45% en el Dow Jones pero con ganancias en sus otros dos indicadores, tras una jornada irregular en la que los mercados sopesaron las ventajas e inconvenientes de la reapertura económica en algunas partes de EEUU mientras no hay tratamiento ni vacuna para el COVID-19.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales recortó 109,33 puntos, situándose en 24.221,99 enteros y lastrado por grandes corporativas como American Express (-4,67 %), Boeing (-3,42 %) y Caterpillar (-3,10 %), aunque con alzas destacadas de Pfizer (2,36 %) y Merck (1,98 %).

El selectivo S&P 500 quedó prácticamente plano, con un repunte del 0,01 % o 0,39 puntos, hasta 2.930,19 enteros; y el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió un notable 0,78 % o 71,02 puntos, hasta 9.192,34 enteros, en su sexto día consecutivo en verde.

Por sectores, las pérdidas estuvieron encabezadas por el financiero (-1,94 %) y el energético (-1,69 %), mientras que los mayores avances fueron para el sanitario (1,67 %) y el tecnológico (0,7 %).

Los analistas atribuyeron la volatilidad de hoy al escepticismo sobre la reapertura económica en EE.UU., ya que algunos estados están mejorando sus indicadores de COVID-19 pero otros continúan registrando un aumento en los contagios, lo que hace temer otra oleada y sus consecuentes medidas de paralización de la actividad.

En ese sentido, los inversores están digiriendo el mensaje de la Organización Mundial de la Salud de que un retorno demasiado rápido a la normalidad puede ocasionar un rebrote, algo se está observando en varios países que habían empezado a levantar sus restricciones, como Corea del Sur, China o Alemania, y donde ha habido nuevos casos.

Frente a esos inconvenientes, Wall Street sopesa también las ventajas de una reapertura económica gradual que ya se vislumbra en Nueva York, California u Ohio, teniendo en cuenta el fuerte incremento del desempleo en el país en abril, con 20 millones de trabajos destruidos y una tasa de paro del 14,7 %.

En medio de la incertidumbre, los operadores están apostando por firmas tecnológicas como Facebook (0,39 %), Apple (1,37 %), Amazon (1,24 %), Microsoft (1,12 %) y Alphabet (1,07 %), hasta el punto en que el índice Nasdaq, en el que cotizan esas y otras grandes del sector, borró sus pérdidas para el conjunto del año y está en lo que se consideraría territorio de corrección.

En otros mercados, el petróleo de Texas cedió este lunes un 2,43 %, hasta 24,14 dólares el barril, de nuevo por el temor a que la demanda no se recupere lo suficiente con la reapertura, pese a que Arabia Saudí y Kuwait han anunciado recortes adicionales de su producción para paliar el exceso de oferta.

Por su parte, el oro descendía a 1.700,90 dólares la onza; el rendimiento del bono del tesoro a 10 años subía al 0,71 % y el dólar avanzaba contra el euro, con un cambio de 1,0811.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet