• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Casa por casa, la Ciudad salió a buscar casos positivos en Balvanera / Coronavirus en la Argentina: cinco controversias de la estricta cuarentena, que ya es más larga que la de Wuhan / Alberto Fernández: "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena" / Mario Negri: "Las declaraciones de Santiago Cafiero son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos" / Cuarentena. Las cinco nuevas paradojas del consumo / Antes del toque de queda, miembros de la Guardia Nacional bailan el hit Macarena en Atlanta / El emotivo gesto de Justin Trudeau: se arrodilló en una manifestación contra el racismo / Rival confirmado para Donald Trump: Joe Biden consiguió la candidatura para las elecciones en EE.UU. / Madeleine McCann: investigan al sospechoso de su desaparición por el crimen de otro niño / Un regalo de cumpleaños: así es el lujoso yate de más de 5 millones de euros que Rafael Nadal estrenó en Mallorca / Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las críticas de Santiafo Cafiero a Mauricio Macri: "No me engancho en discusiones políticas" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets" / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina /

12 de mayo de 2020
Wall Street cierra mixto con una bajada del 0,45% en el Dow Jones

El oro descendía a 1.700,90 dólares la onza. Foto: Crédito

Dow recortó más de 109,33 puntos por incertidumbre sobre reapertura. El selectivo S&P 500 quedó prácticamente plano, con un repunte del 0,01 % y el Nasdaq ascendió un notable 0,78 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street cerró mixto este lunes, con una bajada del 0,45% en el Dow Jones pero con ganancias en sus otros dos indicadores, tras una jornada irregular en la que los mercados sopesaron las ventajas e inconvenientes de la reapertura económica en algunas partes de EEUU mientras no hay tratamiento ni vacuna para el COVID-19.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales recortó 109,33 puntos, situándose en 24.221,99 enteros y lastrado por grandes corporativas como American Express (-4,67 %), Boeing (-3,42 %) y Caterpillar (-3,10 %), aunque con alzas destacadas de Pfizer (2,36 %) y Merck (1,98 %).

El selectivo S&P 500 quedó prácticamente plano, con un repunte del 0,01 % o 0,39 puntos, hasta 2.930,19 enteros; y el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió un notable 0,78 % o 71,02 puntos, hasta 9.192,34 enteros, en su sexto día consecutivo en verde.

Por sectores, las pérdidas estuvieron encabezadas por el financiero (-1,94 %) y el energético (-1,69 %), mientras que los mayores avances fueron para el sanitario (1,67 %) y el tecnológico (0,7 %).

Los analistas atribuyeron la volatilidad de hoy al escepticismo sobre la reapertura económica en EE.UU., ya que algunos estados están mejorando sus indicadores de COVID-19 pero otros continúan registrando un aumento en los contagios, lo que hace temer otra oleada y sus consecuentes medidas de paralización de la actividad.

En ese sentido, los inversores están digiriendo el mensaje de la Organización Mundial de la Salud de que un retorno demasiado rápido a la normalidad puede ocasionar un rebrote, algo se está observando en varios países que habían empezado a levantar sus restricciones, como Corea del Sur, China o Alemania, y donde ha habido nuevos casos.

Frente a esos inconvenientes, Wall Street sopesa también las ventajas de una reapertura económica gradual que ya se vislumbra en Nueva York, California u Ohio, teniendo en cuenta el fuerte incremento del desempleo en el país en abril, con 20 millones de trabajos destruidos y una tasa de paro del 14,7 %.

En medio de la incertidumbre, los operadores están apostando por firmas tecnológicas como Facebook (0,39 %), Apple (1,37 %), Amazon (1,24 %), Microsoft (1,12 %) y Alphabet (1,07 %), hasta el punto en que el índice Nasdaq, en el que cotizan esas y otras grandes del sector, borró sus pérdidas para el conjunto del año y está en lo que se consideraría territorio de corrección.

En otros mercados, el petróleo de Texas cedió este lunes un 2,43 %, hasta 24,14 dólares el barril, de nuevo por el temor a que la demanda no se recupere lo suficiente con la reapertura, pese a que Arabia Saudí y Kuwait han anunciado recortes adicionales de su producción para paliar el exceso de oferta.

Por su parte, el oro descendía a 1.700,90 dólares la onza; el rendimiento del bono del tesoro a 10 años subía al 0,71 % y el dólar avanzaba contra el euro, con un cambio de 1,0811.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet