• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Sergio Massa exigió "un aporte extraordinario" de los organismos de crédito para recuperar las economías / La mitad de las mesas y sin juegos para chicos. Cómo serán los locales de McDonald?s tras el fin de la cuarentena / El ranking de los clubes más ricos del mundo: quién lidera la tabla y qué país se impone sobre el resto / Aviones, como colectivos. Las aerolíneas piden la misma ayuda para sobrevivir / El modelo polaco: por qué aseguran que puede ser "la oficina del futuro" / Reino Unido: con 112 años murió el hombre más anciano del mundo / Jimena Barón sobre su vuelta a la casa de Daniel Osvaldo: "El alma se llena de curitas invisibles" / Arturo Pérez-Reverte ganó el prestigioso premio del periodismo español Mariano de Cavia / El crimen de Aramburu. La historia de cómo LA NACION fue el primer medio en conocer la noticia del secuestro / Alberto Fernández, sobre Ganancias: "Está mal que paguen los asalariados" / Un joven de 15 años mató a su hermana de 10 a martillazos porque quería usar una tablet / Nuevos casos: no ceden los ataques contra silobolsas y el robo de granos / Coronavirus: líderes de la región llaman a un acuerdo para un "renacimiento" y un futuro sostenible / Coronavirus en la Argentina: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner quiere que le paguen Zoom o le consigan un auditorio para poder continuar / Pepe Cibrián, a favor del sexting: ?Estoy conociendo a alguien por Tinder? / Coronavirus en la Argentina: con barbijos y mucha distancia, abrieron los cafés en Mendoza / Indignación por una youtuber que adoptó a un niño en China y lo "reubicó" porque tenía autismo / Dólar. El blue sigue su baja y llega a los $125 / Un clon: los memes del parecido de Marcelo Gallardo con el astronauta de la misión de la NASA / Mónica Gutiérrez: "No puedo creer lo que dijo Dady Brieva" /

12 de mayo de 2020
confirman 244 nuevos casos y suman 6.278 en todo el país
Las autoridades sanitarias dieron a conocer un nuevo parte diario en el cual se desprende un descenso de casos respecto a la jornada anterior cuando se alcanzó el récord de 258 contagios.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Argentina registró en las últimas 24 horas un total de 244 nuevos casos confirmados de Covid-19. Lo informó el Ministerio de Salud en un nuevo parte diario del cual se desprende que la cantidad total de infectados desde el inicio del brote en el país es de 6.278. Además reportaron 9 muertos y el total se ubica en 314. Los casos provincia por provincia.

La cartera que conduce Ginés González García comunicó un descenso de casos respecto a la jornada del domingo cuando se reportó el récord de 258 contagios. La cantidad de casos positivos informados en el último día se ubicaron en 244, siendo la Ciudad de Buenos Aires el epicentro con 137 infectados nuevos.

"Del total de esos casos, 932 (14,8%) son importados, 2.802 (44,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.835 (29,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", detallaron en el parte vespertino.

Por otro lado, informaron un total de nueve muertes más: "Cinco hombres, dos de 74 y 38 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, dos de 73 y 83 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), uno de 75 años, residente en la provincia de Chaco; y cuatro mujeres, dos de 85 y 83 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, una de 91 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires, y otra, de 64 años, residente en la provincia de Río Negro. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 314".

La Provincia de Buenos Aires volvió a ubicarse en segundo lugar detrás de la Ciudad respecto a la cantidad de nuevos contagiados. Según el relevamiento difundido esta noche, el distrito que conduce Axel Kicillof reportó 44 enfermos de Covid-19.

En cuanto a la cifra total de contagiados, la misma se ubica en 6.278, siendo Buenos Aires el territorio con mayor cantidad de casos positivos con 2.156 - entre infectados, recuperados y fallecidos - mientras que el distrito que conduce Horacio Rodríguez Larreta - CABA - alcanzó un total de 2.098. Asimismo, 15 provincias no registraron casos en las últimas 24 horas.

En este contexto, tanto el Gobierno porteño como el de la Provincia de Buenos Aires activaron un plan de testeos "casa por casa" en barrios populares. En el caso de la Ciudad, comenzó días atrás ante el crecimiento exponencial de casos en las villas 1-11-14 y Barrio 31. La secretaria de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, informó el domingo que ya hay 519 positivos en villas.

El 67% de los infectados fueron registrados en el barrio Mugica de Retiro con 373 casos. En tanto que 120 fueron detectados en la 1-11-14 y otros 20 en el resto de los barrios populares de la Ciudad.

En tanto que desde el gobierno provincial informaron que este lunes comenzaron el testeo "casa por casa" con el fin de avanzar en la detección temprana de posibles casos de Covid-19 en distintos barrios populares del conurbano. "La estrategia sanitaria cambió porque la contención y mitigación de contagios en el conurbano sólo es posible con el despliegue de grandes operativos territoriales en cada barrio", explicó el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

RadiosNet