• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regalo de cumpleaños: así es el lujoso yate de más de 5 millones de euros que Rafael Nadal estrenó en Mallorca / El emotivo gesto de Justin Trudeau: se arrodilló en una manifestación contra el racismo / Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets" / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / El contundente editorial de Rodolfo Barili contra el fiscal Fernando Rivarola: "Sepan que los estamos mirando" / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? /

12 de mayo de 2020
Flexitarianismo: la dieta más equilibrada

el flexitariano no siente culpabilidad cuando consume algún producto de origen animal. Foto:Getty

El flexitariano no renuncia a comer productos de origen animal. Esta dieta está basada en el consumo de frutas y verduras. Es saludable, rica en nutrientes y fibra y sin restricciones

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Si tu alimentación está basada en el consumo de frutas y verduras, pero no renuncias (ocasionalmente) a un buen plato de origen animal, lo tuyo es el flexitarianismo. Lo cierto es que es un estilo de vida con cada vez más adeptos y no es de extrañar ya que se presenta como la dieta definitiva: saludable, rica en nutrientes y fibra y sin restricciones. Bodega de los Secretos, el restaurante situado en la más popular y antigua bodega de Madrid, nos revela las claves de la dieta perfecta y sus beneficios:

 

1. 80% dieta vegetariana + 20% animal. Los flexitarianos se alimentan de frutas, verduras, legumbres y cereales, lácteos o huevos, pero no renuncian al pescado, carne o marisco de manera ocasional y en pequeñas dosis.

2. Se diferencia del veganismo o vegetarianismo en que el flexitariano no siente culpabilidad cuando consume algún producto de origen animal. Aunque sí muestra preocupación por el origen y la elaboración de los alimentos, la sostenibilidad y lo ECO.

3. El consumo ocasional de alimentos de origen animal permite obtener los aportes de ácidos grasos Omega 3 necesarios para el organismo, proteínas y la vitamina B12. Además, es una alimentación baja en grasas saturadas y colesterol.

4. Adelgazar sin pasar hambre. Muchos flexitarianos apuestan por llevar a cabo cinco ingestas de comida al día, no muy copiosas. Además, cuando eligen proteína cárnica, se deciden por blancas y magras.

 

5. Sin "efectos secundarios". Lo cierto es que más que una dieta es un estilo de vida sin contraindicaciones. Se puede llevar a cabo a cualquier edad y los beneficios no tardan en notarse: más energía, piel más luminosa, sistema inmunológico fuerte.

6. Más ahorro. Al reducir la ingesta de carne o pescado, se puede invertir más dinero en productos agrícolas BIO de calidad y aun así, el bolsillo sigue teniendo un respiro.

 

Acerca de Bodega de los Secretos

Bodega de los Secretos es un restaurante del centro de Madrid ubicado en unas bodegas rehabilitadas del s. XVII. En él la cocina es de vanguardia mediterránea y llama la atención su espacio, que hace sentir al comensal en un oasis en pleno centro de la ciudad. Sus paredes están repletas de hornacinas, cúpulas, arcos y pechinas ornamentadas.

Su oferta gastronómica la componen entrantes de todo tipo, una exquisita selección de carnes, pescados y arroces y una deliciosa carta de postres para terminar cualquier comida o velada de la mejor de las maneras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet