• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres escalaron a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial / Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Punta del Este / Crisis. Empoderado, Guzmán busca un camino que ofrezca más zanahorias que palos / Secuestro. Después de cobrar el rescate, la banda de los bitcoins amenazó a la familia de la víctima / Murió DJ Padilla, el padre del chill out de los atardeceres de Ibiza / La insólita confusión de Axel Kicillof con los "barones" del conurbano cuando hablaba de machismo / Salida. Los brasileños dueños de la exCurtiembre Yoma están por irse del país / Piñera intenta sacar réditos del referéndum con un perfil más moderado / Tragedia. Un conductor alcoholizado arrolló y mató a dos mujeres y una nena / Tras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a "sacar" a quienes usurparon un campo /

12 de mayo de 2020
Gustavo Sáenz, recorrió diversos comercios del centro de la capital

Gustavo Sáenz: En la nueva normalidad se requiere una libertad responsable, sobre todo la individual.

El Gobernador Gustavo Sáenz junto al Procurador Abel Cornejo, supervisaron el cumplimiento de los comercios y las normativas preventivas contra el COVID-19.

El gobernador Gustavo Sáenz, recorrió diversos comercios del centro de la capital y supermercados para verificar el cumplimiento de las normas preventivas contra el coronavirus. Estuvo acompañado por el Procurador de Salta, Abel Cornejo.

“Estamos supervisando que en los comercios se respeten las normativas”, indicó el mandatario y destacó el comportamiento de los salteños que “están respetando las normas y protocolos sanitarios”. Instó a  “mantener el distanciamiento social, usar barbijo y lavarse las manos: no es optativo, es obligatorio ¡Nos cuidemos entre todos!”, expresó.

Tras visitar diversos centros comerciales, el Gobernador señaló que en “esta nueva normalidad se requiere de una libertad responsable; y así lo han entendido los salteños”.

Recordó que la nueva etapa de la cuarentena, que implicó una mayor flexibilización de diversas actividades para generar movimiento económico, “es administrada, controlada”, pero requiere “la responsabilidad individual, porque en definitiva si cada uno se cuida nos cuidamos entre todos”. 

El Gobernador indicó que estamos transitando un nuevo proceso “que recién comienza” y que si bien aún la pandemia no llegó a Salta “es por el enorme esfuerzo que hemos hecho”. 

Advirtió no obstante que es posible que haya nuevos casos y por ello una de las prioridades es cuidar las fronteras. En este sentido, puntualizó que ya trabajan en Salta recursos de Gendarmería Nacional que están reforzando la seguridad en las localidades fronterizas, especialmente en los pasos no habilitados. Esto se realiza en un trabajo articulado con las unidades especiales de la Policía provincial.

Ante el eventual registro de nuevos casos de coronavirus en la Provincia, el Gobernador recomendó “no asustarse, no paralizarse; lo que hay que hacer es trabajar todos juntos respetando los protocolos”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet