Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de enero de 2015

Reconstruyen el pavimento de la rotonda de la terminal y de la esquina de San Martín y Jujuy

Obreros de la Municipalidad trabajan de manera simultánea en ambos puntos para reconstruir las placas de hormigón que se encontraban dañadas. En ambos lugares el tránsito permanece restringido a media calzada.

Allí ya se removió el pavimento y se acondicionaron las bases.

  

La Secretaría de Obras Públicas está realizando trabajos de bacheo en diversas arterias vehiculares neurálgicas del microcentro salteño. Obreros de la Municipalidad trabajan para reconstruir aquellas calles que se encuentran dañadas y por donde a diario transitan miles de vehículos, móviles del transporte urbano de pasajeros y peatones.

 

Esta semana, el personal municipal trabajó en la esquina de San Martín y Jujuy y en la rotonda de Hipólito Yrigoyen, a la altura de la terminal de ómnibus de larga distancia. En ambos lugares, además de los obradores, los inspectores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial instalaron puntos fijos de asesoramiento vehicular para evitar que se generen congestionamientos o accidentes vehiculares.

 

Los obreros demolieron las placas de hormigón que se encontraban dañadas, removieron y compactaron las bases y colocaron las estructuras que contendrán el nuevo hormigón. Hoy se rellenarán ambos sectores con hormigón y una vez que concluya esta etapa, comenzará el periodo de fraguado que permitirá consolidar el material.

 

Estos trabajos forman parte del plan de bacheo y recuperación de calzadas que lleva adelante la Municipalidad a lo largo y ancho de la ciudad. Todos los días las cuadrillas de obreros municipales salen a los barrios y al centro salteño para acondicionar y reparar las calzadas que debido al uso, el paso del tiempo, las inclemencias climáticas o posibles filtraciones de líquidos, están deterioradas. 

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!