• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes son los referentes de la izquierda y organizaciones sociales que apoyaron la toma en Guernica / ¿Cuál es el pueblo de Buenos Aires que tiene la cabeza de un novillo en su bandera? / Bárbaros: quién era la verdadera Thusnelda que inspiró el personaje de la serie / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / Soja: el crecimiento de la brecha cambiaria licuó la suba de los precios / Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y busca tomar distancia de Juan Grabois / Tensión en la frontera: una contrabandista muerta y dos días de violentos enfrentamientos con los gendarmes / Jésica Cirio contó que su hija Chloe tiene su propio personal trainer y toma clases dos veces por semana / Aprueban la designación de Roberto Carlés como embajador en Roma / Video: un hombre cae a un agujero en la calle y termina rodeado de ratas enormes / Astudillo Castro: la madre de Facundo criticó a la jueza de Bahía Blanca / Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / La Vuelta a España: la impactante imagen de las piernas de un ciclista luego de competir / Coronavirus: la Corte le pidió a Gildo Insfrán que le diga a cuántos varados no dejan entrar a Formosa / Jorge Rial le dedicó un posteo a Romina Pereiro tras la pelea con su hija Morena y Patricio Giménez / Palermo: rescataron a cuatro patos que cayeron en una alcantarilla / Mario Pergolini. Cuál es la "última oportunidad" que tiene el país para crecer / Halloween: diez películas de terror imperdibles de los últimos años / Senado: el kirchnerismo avanza sobre la Procuración, tras una votación que fastidió a Cristina Kirchner y envió un mensaje a Elisa Carrió / Guernica. Liberaron a todos los detenidos durante el desalojo /

14 de mayo de 2020
Los celulares y notebooks suben hasta 25%

Las notebooks y celulares encabezan la lista de productos con más demanda.

Los canales de venta online vieron incrementado un 30% su flujo; sin embargo, a más de 50 días de la cuarentena continúan las demoras en las entregas.

En los últimos 50 días crecieron más de un 30% las ventas online. La categoría electro tuvo un alza en su canal digital debido a que los locales de venta al público permanecen cerrados desde mediados de marzo. Las notebooks y celulares encabezan la lista de productos con más demanda y son justamente dos de los artículos que incrementaron en promedio un 20% sus precios en el último mes.
“En lo particular, nuestro sitio vio un aumento de tráfico orgánico en esta cuarentena versus meses precuarentena”, explicó Santiago Botta, del sitio Comparacity. Además, agregó que “las notebooks y celulares fueron los productos más buscados y llamó mucho la atención en el ranking la búsqueda de escritorios y sillas de oficina”, agregó.
Es que muchos de los que se vieron obligados a realizar tele-trabajo adaptaron sus hogares para hacerlo con comodidad y hasta en muchos debieron invertir en tecnología. Por eso no llama la atención que estos productos hayan incrementado en promedio un 20% sus precios en sólo un mes.

Por ejemplo, un celular Motorola Moto G6 Plus, que a mediados de abril costaba $23.000, hoy ese mismo modelo vale $28.000, un alza del 22% en sólo un mes. Lo mismo sucede con el caso de las computadoras, una Notebook EXO SMART costaba $20.000 30 días atrás; hoy se consigue por $25.000, una suba del 25%. Las principales cadenas de electrodomésticos reconocieron que hay demoras en las entregas de los productos por el aumento del flujo en el canal online, sin embargo al ser consultado sobre el comportamiento de los precios, prefirieron no referirse al tema.

Según estimaciones de la consultora Kantar, la cantidad de personas que realiza sus compras online creció 30% con la crisis del coronavirus (Covid-19) y hay 3 de 10 compradores nuevos que volverían a repetir la experiencia. Lo cierto es que uno de los principales problemas que tienen hoy las empresas son los envíos, que tienen demoras de hasta un mes.

“Los aumentos responden a un intento de lograr cubrir costos de toda la estructura con el canal online, el impacto económico al tener que cerrar los locales es muy grande”, concluyó, por su parte, Botta. Y si bien la cuarentena arrancó hace más de 50 días, todavía no pudieron adaptar los sitios online a la nueva demanda,

Otro de los productos que encabezó la lista de los más comprados fueron las televisiones led, que curiosamente también subieron sus precios. “En el caso de las TV, el incremento se nota en el último mes”. Por ejemplo, un Smart TV led Samsung 55 costaba hace un mes $60.000; hoy vale $68.000, un alza del 13%.

Los grandes ganadores fueron los sitios online como Mercado Libre, que en general mantienen envíos a domicilio gratis y financiación. “Se registraron más de 5 millones de nuevos usuarios a nivel regional. Esto significa un crecimiento del 45% durante el mismo período del año anterior. En Argentina, la cantidad de nuevos compradores online alcanzó los 690.014, un incremento del 40% vs. el año anterior”, concluyeron.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet