• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Sergio Massa exigió "un aporte extraordinario" de los organismos de crédito para recuperar las economías / La mitad de las mesas y sin juegos para chicos. Cómo serán los locales de McDonald?s tras el fin de la cuarentena / El ranking de los clubes más ricos del mundo: quién lidera la tabla y qué país se impone sobre el resto / Aviones, como colectivos. Las aerolíneas piden la misma ayuda para sobrevivir / El modelo polaco: por qué aseguran que puede ser "la oficina del futuro" / Reino Unido: con 112 años murió el hombre más anciano del mundo / Jimena Barón sobre su vuelta a la casa de Daniel Osvaldo: "El alma se llena de curitas invisibles" / Arturo Pérez-Reverte ganó el prestigioso premio del periodismo español Mariano de Cavia / El crimen de Aramburu. La historia de cómo LA NACION fue el primer medio en conocer la noticia del secuestro / Alberto Fernández, sobre Ganancias: "Está mal que paguen los asalariados" / Un joven de 15 años mató a su hermana de 10 a martillazos porque quería usar una tablet / Nuevos casos: no ceden los ataques contra silobolsas y el robo de granos / Coronavirus: líderes de la región llaman a un acuerdo para un "renacimiento" y un futuro sostenible / Coronavirus en la Argentina: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner quiere que le paguen Zoom o le consigan un auditorio para poder continuar / Pepe Cibrián, a favor del sexting: ?Estoy conociendo a alguien por Tinder? / Coronavirus en la Argentina: con barbijos y mucha distancia, abrieron los cafés en Mendoza / Indignación por una youtuber que adoptó a un niño en China y lo "reubicó" porque tenía autismo / Dólar. El blue sigue su baja y llega a los $125 / Un clon: los memes del parecido de Marcelo Gallardo con el astronauta de la misión de la NASA / Mónica Gutiérrez: "No puedo creer lo que dijo Dady Brieva" /

14 de mayo de 2020
El Teatro Provincial lleva el nombre de Juan Carlos Saravia
En el día del natalicio de Juan Carlos Saravia, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que el Teatro Provincial llevará el nombre del fundador de Los Chalchaleros.

Gustavo Sáenz anunció que el Teatro Provincial llevará el nombre del fundador de Los Chalchaleros “Querido amigo, siempre estarás en la memoria, en el corazón y en el recuerdo de todos los salteños”, expresó el gobernador Gustavo Sáenz, agregando: “Tus canciones, tus poemas, tus letras, tus zambas, tus chacareras, siempre estarán en el corazón de los salteños”.

El gobernador Sáenz y la secretaria de Cultura Sabrina Sansone descubrieron una placa conmemorativa en el Teatro Provincial, que reza lo siguiente: “Alma del conjunto Los Chalchaleros y figura emblemática del folklore nacional”.

Juan Carlos Saravia durante más de 50 años estuvo al frente del histórico y reconocido mundialmente conjunto folklórico salteño. Falleció en enero de este año dejando un legado imborrable en la cultura nacional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

RadiosNet