Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:53 -

14°

SALTA

LOCALES

23 de enero de 2015

La ciudad de Salta reafirmó sus lazos de hermandad con Bolivia

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Mauro Sabbadini, participó ayer de los actos de toma de posesión del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

El funcionario asistió en representación del intendente Miguel Isa a la ceremonia indígena de investidura realizada en el sitio arqueológico de Tiahuanaco. Allí le entregó al mandatario boliviano un presente y reiteró el mensaje de acompañamiento del pueblo salteño con los hermanos bolivianos.

 

El presidente Evo Morales asumió ayer por tercera vez consecutiva la Presidencia de Bolivia tras jurar su cargo en la ceremonia oficial de investidura celebrada en el parlamento boliviano.

                   

En representación del intendente Miguel Isa concurrió el secretario de Gobierno, Mauro Sabbadini, quien participó tanto de la ceremonia indígena de investidura, que se concretó en el sitio arqueológico de Tiahuanaco, como de la ceremonia oficial realizada en el Palacio Legislativo de La Paz.

 

Durante la ceremonia en Tiahuanaco, Sabbadini concretó la entrega de un presente al presidente Evo Morales. Se trató de un cuadro con la imagen de la escuela de Campo Santo, lugar en el que el mandatario boliviano cursó sus estudios primarios.

 

El mandatario boliviano agradeció el presente y transmitió su saludo y acompañamiento al pueblo de Salta, apostando a la unión de los pueblos latinoamericanos.  "Espero cumplir dignamente este mandato, un mandato sagrado. Tengo la obligación de representar al pueblo, y ustedes hermanos latinoamericanos, representan también al pueblo boliviano", señaló Morales.

 

Por su parte Sabbadini expresó: “Hemos podido transmitirle al presidente Evo Morales nuestro acompañamiento y alegría por este nuevo mandato. El mensaje del intendente Miguel Isa es el de impulsar la unión de los pueblos latinoamericanos apostando al fortalecimiento de la Patria Grande”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!