• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: un investigador del Conicet calculó que hay 8 millones de infectados y que 40 mil muertos "están en vías" / Dólar. En medio de la tensión cambiaria y tras las nuevas medidas, Guzmán habló con la directora del FMI / Fernando Iglesias pidió una comisión que investigue "desapariciones durante la cuarentena" / Más control. La AFIP pide a empresas y particulares que informen quiénes son sus controlantes / Boxeo: Walter Matthysse dio positivo de Covid y postergó su debut como profesional / Femicidio en Martindale. "Vengo a buscar unas cosas", dijo la víctima antes de ser asesinada por Neuss / La Nación desembarca en Rosario con un objetivo: desarmar el poder de Los Monos / Coronavirus: a 230 días del argentino que llegó de Italia y se convirtió en el primer caso positivo / Se demora la vuelta de Marcelo Tinelli y su especial de humor por la pantalla de eltrece / Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Coronavirus: la Argentina superó el millón de contagios tras 7 meses de cuarentena / Detuvieron a cuatro mapuches por ocupar un campo y tener sitiada a una familia en Bariloche / Río Negro: mapuches atacaron con piedras el auto de la gobernadora Arabela Carreras / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Con duras críticas a Áñez, el gobierno argentino celebró el triunfo de Arce / Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / Poco ortodoxos: los museos se mimetizan con las redes sociales y se aflojan el corset en la pandemia / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity /

14 de mayo de 2020
Wall Street cierra jornada de altibajos con ganancias

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cayó a 0,62% respecto al 0,64% del miércoles.

Wall Street se recuperó el jueves de una fuerte caída en las primeras horas de la jornada. El S&P 500 sumó 1,2% en otra sesión de operaciones dispersas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Wall Street se recuperó el jueves de una fuerte caída en las primeras horas de la jornada, de la mano de un resurgimiento en los precios de algunas de las acciones más golpeadas en lo que va del año.

El S&P 500 sumó 1,2% en otra sesión de operaciones dispersas, en la que muchas de las acciones pasaron del fondo a la cima de la tabla después de algunos cambios drásticos en las tendencias. Los altibajos se registraron después de que los mercados de Asia y Europa cerraran con pérdidas, y que los rendimientos de los bonos del Tesoro se desplomaran en señal de un creciente pesimismo.

Se trata de la inestabilidad más reciente en Wall Street, que ha estado oscilando desde hace varias semanas conforme digiere los movimientos drásticos que ocurrieron hace poco más de dos meses en el mercado, primero con una pérdida de más del 30% ante el temor de la llegada de la recesión, y posteriormente con ganancias de más del 30% basadas en las expectativas de una recuperación relativamente rápida.

El S&P 500 subió 32,50 enteros a 2.852,20 después de recuperarse de una pérdida de 1,9% en las primeras horas de la sesión. El índice Dow Jones ganó 377,37 puntos, el 1,6%, y cerró en 23.625,34 tras una caída de 458 unidades. El compuesto Nasdaq avanzó 80,55 puntos, el 0,9%, a 8.943,72 luego de ceder 1,8% por la mañana.

Los precios de las acciones han cambiado repentinamente de dirección en varias ocasiones esta semana, a menudo hacia el final de la sesión, y los analistas no encuentran explicaciones sencillas al respecto.

“En lugar de ser un mercado bursátil en donde todo se mueve en la misma dirección — hacia arriba y hacia abajo—, ya sea un crecimiento o valor chico o grande, es más bien un mercado de acciones de compañías individuales”, dijo Tom Martin, gerente de cuenta en Globalt Investments.

“Lo que vemos son estas agitaciones dentro del mercado, pero no mucho movimiento generalizado en el mercado total”, destacó.

El cambio de dirección del jueves estuvo encabezado, en buena medida, por acciones que han sido golpeadas durante gran parte del año: los bancos.

Los títulos financieros en el S&P 500 subieron 2,6% para cerrar con las mayores ganancias entre los 11 sectores del indicador. Wells Fargo sumó 6,8% y Bank of America otro 4%. Durante buena parte de 2020, los inversionistas se han deshecho de las acciones bancarias ante el temor de que las bajas tasas de interés y la profunda recesión signifiquen un menor margen de ganancia en los préstamos.

Las acciones energéticas, otra parte del mercado que ha resultado gravemente afectada este año por los temores de una recesión, también cerraron en alza. Se beneficiaron de un incremento en los precios del crudo después de que la Agencia Internacional de Energía presentó un nuevo pronóstico de demanda de petróleo para este trimestre, que no estuvo tan mal como la previa.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cayó a 0,62% respecto al 0,64% del miércoles.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet