Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 19:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

15 de mayo de 2020

Príncipe Harry siente que su vida no tiene estructura en Los Ángeles

Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el Ejército y sus citas militares. Foto Archivo

Harry está sintiendo la falta de amigos y de trabajo, sobre todo su vida en la comunidad militar del Reino Unido. No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo.

La vida del Príncipe Harry ha cambiado radicalmente desde que él y Meghan Markle renunciaron como miembros de la familia real.

“Tiene muchos amigos en la comunidad militar en el Reino Unido y, por supuesto, los echa de menos”, afirmó la fuente a una publicación estadounidense, según reporta la revista New Idea .

“Este es un momento muy extraño para todos nosotros, pero creo que Harry extraña tener una estructura en su vida en este momento”.

“No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo. Así que por el momento está un poco sin timón, pero no siempre será así, y él lo sabe “.

El reclamo se produce después de que otro miembro de la realeza alegara recientemente que Harry estaba extrañando la “camaradería” de la vida en las fuerzas.

Harry de 35 años fue despojado de sus nombramientos militares cuando él y la duquesa de Sussex redujeron sus deberes reales a partir del 31 de marzo.

“Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el Ejército y sus citas militares”, afirmó el informante a The Daily Telegraph.

“Le ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba”.

“Estaba en un lugar feliz cuando estaba sirviendo en el ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente. Pero no creo que haya previsto que las cosas salieran como lo hicieron”, agregó la fuente.

Recientemente se dijo que Harry, en un intento por mejorar su vida en California, ha acudido a George Clooney, quien le ha presentado personas y le ha dado consejos sobre como sobrellevar su vida en Hollywood.

George Clooney, Principe Harry

La revelación llega después de que se revelara que la explosiva biografía de Meghan y Harry encabeza la lista de los más vendidos, a pesar de que el libro en sí aún no se ha publicado.

Según el sitio web de Amazon, ‘Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family’ se encuentra actualmente en el número uno en la lista de “biografías reales”.

Si bien el libro no llegará oficialmente a las tiendas hasta el 20 de agosto, logró alcanzar el número uno dentro de las 24 horas de su lanzamiento de preventa.

Según el sitio web, la revelación promete dar a los fanáticos un “retrato honesto, cercano y humano” de la pareja, que renunció a sus deberes reales el 31 de marzo.

Llegando a Twitter el lunes, el coautor británico del libro, Omid Scobie, compartió la noticia de que el libro alcanzó el puesto número uno el primer día de su lanzamiento de preventa.

“Emocionado de anunciar que #FindingFreedom, una biografía escrita por mí y por @CarolynDurand, estará disponible en todo el mundo en agosto”, escribió Omid.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!