• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Casa por casa, la Ciudad salió a buscar casos positivos en Balvanera / Coronavirus en la Argentina: cinco controversias de la estricta cuarentena, que ya es más larga que la de Wuhan / Alberto Fernández: "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena" / Mario Negri: "Las declaraciones de Santiago Cafiero son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos" / Cuarentena. Las cinco nuevas paradojas del consumo / Antes del toque de queda, miembros de la Guardia Nacional bailan el hit Macarena en Atlanta / El emotivo gesto de Justin Trudeau: se arrodilló en una manifestación contra el racismo / Rival confirmado para Donald Trump: Joe Biden consiguió la candidatura para las elecciones en EE.UU. / Madeleine McCann: investigan al sospechoso de su desaparición por el crimen de otro niño / Un regalo de cumpleaños: así es el lujoso yate de más de 5 millones de euros que Rafael Nadal estrenó en Mallorca / Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las críticas de Santiafo Cafiero a Mauricio Macri: "No me engancho en discusiones políticas" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets" / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina /

15 de mayo de 2020
Príncipe Harry siente que su vida no tiene estructura en Los Ángeles

Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el Ejército y sus citas militares. Foto Archivo

Harry está sintiendo la falta de amigos y de trabajo, sobre todo su vida en la comunidad militar del Reino Unido. No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo.

La vida del Príncipe Harry ha cambiado radicalmente desde que él y Meghan Markle renunciaron como miembros de la familia real.

“Tiene muchos amigos en la comunidad militar en el Reino Unido y, por supuesto, los echa de menos”, afirmó la fuente a una publicación estadounidense, según reporta la revista New Idea .

“Este es un momento muy extraño para todos nosotros, pero creo que Harry extraña tener una estructura en su vida en este momento”.

“No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo. Así que por el momento está un poco sin timón, pero no siempre será así, y él lo sabe “.

El reclamo se produce después de que otro miembro de la realeza alegara recientemente que Harry estaba extrañando la “camaradería” de la vida en las fuerzas.

Harry de 35 años fue despojado de sus nombramientos militares cuando él y la duquesa de Sussex redujeron sus deberes reales a partir del 31 de marzo.

“Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el Ejército y sus citas militares”, afirmó el informante a The Daily Telegraph.

“Le ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba”.

“Estaba en un lugar feliz cuando estaba sirviendo en el ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente. Pero no creo que haya previsto que las cosas salieran como lo hicieron”, agregó la fuente.

Recientemente se dijo que Harry, en un intento por mejorar su vida en California, ha acudido a George Clooney, quien le ha presentado personas y le ha dado consejos sobre como sobrellevar su vida en Hollywood.

George Clooney, Principe Harry

La revelación llega después de que se revelara que la explosiva biografía de Meghan y Harry encabeza la lista de los más vendidos, a pesar de que el libro en sí aún no se ha publicado.

Según el sitio web de Amazon, ‘Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family’ se encuentra actualmente en el número uno en la lista de “biografías reales”.

Si bien el libro no llegará oficialmente a las tiendas hasta el 20 de agosto, logró alcanzar el número uno dentro de las 24 horas de su lanzamiento de preventa.

Según el sitio web, la revelación promete dar a los fanáticos un “retrato honesto, cercano y humano” de la pareja, que renunció a sus deberes reales el 31 de marzo.

Llegando a Twitter el lunes, el coautor británico del libro, Omid Scobie, compartió la noticia de que el libro alcanzó el puesto número uno el primer día de su lanzamiento de preventa.

“Emocionado de anunciar que #FindingFreedom, una biografía escrita por mí y por @CarolynDurand, estará disponible en todo el mundo en agosto”, escribió Omid.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet