• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Una banda protagonizó un violento raid delictivo en la zona norte del conurbano / Por segundo día consecutivo, Chile reportó una cifra récord de muertes por coronavirus / Los deportistas olímpicos argentinos vuelven a entrenarse: los detalles de la flexibilización en la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / Marcelo Bielsa y la foto que concursa por un premio: la pesadumbre luego de una dura derrota y de molestarse con la prensa / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Neutrinos: los mensajeros cósmicos que atraviesan nuestros cuerpos y los científicos buscan en la Antártida y en las profundidades del mar /

16 de mayo de 2020
Ricky Martin recibe fuertes críticas del video Antes que el mundo se acabe

Ricky Martin sus hijos y su pareja Jwan Yosef

Ricky Martin es criticado por cómo aparece en nuevo video de Residente.

El cantante es criticado en las redes por la manera como aparece besando a su esposo Jwan Josef, en ‘Antes que el mundo se acabe’.

 

Ricky Martin recibe fuertes críticas por los besos que le da en la boca a su esposo Jwan Josef, en el video del tema ‘Antes que el mundo se acabe’ interpretado por Residente.

En la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca’ mostraron un fragmento del video, precisamente del apasionado beso que el puertorriqueño da a su esposo, algo que no gustó a muchos seguidores.

 

En los comentarios los cibernautas expresaron su desagrado al ver esta escena, y aunque aseguran que respetan las preferencias sexuales del cantante, le aconsejan que esas demostraciones de cariño las hagan en privado, sobre todo por los menores que pueden inquietarse al ver a dos hombres besándose.

Como no puede faltar, también hubo muchos comentarios que apoyaron a Martin, y lo felicitan por no esconder el amor que siente por Yosef.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet