• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / Horror. Antes de matar a su hijo mandó a la madre fotos del nene herido / Carlos Guastavino: a veinte años de la partida del gaucho de la música clásica / Europa League: el golazo de Nico Gaitán, los 4 cambios juntos de Mourinho, el penal errado de Zlatan para Milan y otras perlitas / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech / Ernesto Tenembaum cruzó Eduardo Feinmann por sus dichos por los 30 mil muertos de coronavirus / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de octubre / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Ginés González García fue increpado por un grupo de "antivacunas" en Neuquén / El llanto de Mariano Caprarola al denunciar que fue víctima de mala praxis: "Casi me muero" / Quiénes son los referentes de la izquierda y organizaciones sociales que apoyaron la toma en Guernica / ¿Cuál es el pueblo de Buenos Aires que tiene la cabeza de un novillo en su bandera? / Bárbaros: quién era la verdadera Thusnelda que inspiró el personaje de la serie / Cecilia Todesca, sobre las tomas de tierras: "Hay que respetar la propiedad privada" / Soja: el crecimiento de la brecha cambiaria licuó la suba de los precios / Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y busca tomar distancia de Juan Grabois / Tensión en la frontera: una contrabandista muerta y dos días de violentos enfrentamientos con los gendarmes / Jésica Cirio contó que su hija Chloe tiene su propio personal trainer y toma clases dos veces por semana / Aprueban la designación de Roberto Carlés como embajador en Roma / Video: un hombre cae a un agujero en la calle y termina rodeado de ratas enormes /

20 de mayo de 2020
Gustavo Sáenz recibió a representantes turístico, hotelero y gastronómico

Se analiza reactivar la economía del sector en el marco de la crisis ocasionada por la pandemia.Foto:Crèdito

El Gobernador determino que trabajará con mesas interministeriales para abordar las distintas problemáticas de manera integral y brindar la ayuda que necesita el sector en general.

El objetivo es avanzar en una agenda en común destinada a reactivar la economía del sector en el marco de la crisis ocasionada por la pandemia. Se trabajará con mesas interministeriales para abordar las distintas problemáticas de manera integral y brindar la ayuda que necesita el sector en general.

 
El gobernador Gustavo Sáenz recibió a representantes del ámbito turístico, hotelero y gastronómico de Salta para avanzar en una agenda de trabajo en común destinada a reactivar la economía del sector en el marco de la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19 a nivel mundial. La reunión fue este mediodía en Casa de Gobierno.

En el encuentro participó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada quien destacó la importancia de escuchar y contener a todos los sectores de la provincia, tanto de la parte pública como privada afectados por la crisis actual y de pautar con ellos una agenda en común de trabajo.

“El Gobierno recibió hoy a representantes de todos los sectores que forman parte de la industria del turismo en Salta, tanto del sector hotelero, gastronómico, agencias de viajes, convenciones, y en general desde el más grande hasta el más pequeño de los emprendedores a lo largo y ancho de la provincia, quienes han compartido las problemáticas y las distintas situaciones complejas que atraviesan a raíz de esta pandemia”, explicó Villada.

Agregó que a partir de la reunión “se han generado una serie de herramientas para seguir trabajando en el marco del Ministerio de Turismo con mesas interministeriales para abordar las distintas problemáticas de manera integral y brindar la ayuda que necesita el sector en general”.

Durante el encuentro también se trataron distintos temas como: líneas de financiamiento, la necesidad de una ley que declare la emergencia en el ámbito del turismo y que esto signifique exenciones para el sector desde el punto de vista tributario, y en pago de servicios. “Nos han quedado muchos elementos para trabajar y en el marco de estas mesas vamos a seguir avanzando” aseguró el ministro.

Finalmente, los integrantes de las cámaras y sectores presentes le transmitieron al Gobernador y a su equipo sus felicitaciones por todo lo que el Gobierno viene realizando en este marco de pandemia, “lo que que ha logrado que Salta sea la provincia mejor ubicada en términos de lo que es el manejo del COVID 19”. 

En la reunión también participaron el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña; la secretaria de Turismo, Nadia Loza; el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhart; el titular de la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina, Diego Patrón Costas; el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira; el titular de Salta Convention &Visitor Bureau, Emilio Defferrari; Gustavo Pedro Di Mecola y tesorero de ASAT-FAEVYT región Salta. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet