• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Policía Federal. Falleció Adrián Pelacchi, jefe de la fuerza en el menemismo / Linchamientos. Las mortales patadas que conmovieron en 2014 al papa Francisco / Entre Ríos: la Justicia convocó a una mediación entre Dolores Etchevehere y sus hermanos / Una nueva lesión de Sergio Agüero, que puede pasar por primera vez un año entero sin partidos en la selección argentina / "Los barrios privados son prácticamente ocupaciones de tierras", dijo Kicillof / A un año del estallido social, Chile decide si cambia uno de los últimos símbolos de la dictadura / Coronavirus en la Argentina: reportaron 275 muertos y 11.968 nuevos contagios / La madre de los Etchevehere dijo que va a entrar al campo tomado / Elecciones en EE.UU.: el furor por el voto anticipado marca la recta final de la campaña / Plebiscito en Chile: dudas y expectativas entre los argentinos que votan / El coronavirus no le da tregua a Italia y Conte prepara más restricciones / ¿De quién son las fotos?: Barbie Pucheta incendió a Nazarena Vélez en vivo / Violencia. Vecinos mataron a un hombre, en otro caso de linchamiento en Mendoza / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Apertura de fronteras para el turismo: Uruguay desalentará los viajes a la Argentina / Ivana Nadal viajó a Chaco para conocer a la familia de su novio: "Soy muy feliz de estar acá" / Coronavirus: advierten en Uruguay que "la situación es grave" y que "se perdió el respeto por el virus" / Coronavirus: EE.UU. registró un récord de casos, y Trump acusó a los medios / Coronavirus: con récord de contagios, Francia pasó a la Argentina y es el quinto país con más infectados / Borat 2: Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante" /

20 de mayo de 2020
El sector turismo insiste con la declaración de emergencia
Abogan por un alivio fiscal, impositivo y tributario a nivel nacional para poder enfrentar la crisis derivada de la pandemia.

Con alojamientos cerrados, micros parados y restaurante trabajando a media máquina, desde el sector turístico solicitan una ayuda del estado que prevenga el cierre de emprendimientos de distintos tamaños. Por esa razón una vez más solicitaron la declaración de emergencia económica nacional para todo el sector a través de una ley.

La Cámara de Turismo de la provincia de Salta, aseguró que la situación es literalmente grave y terminal. “Se hace absolutamente insostenible seguir en pie llevando 60 días de facturación cero y previendo que vamos a seguir así hasta el año próximo”, comenzó a explicar. Si bien reconoció que algunas empresas han podido acceder al Programa de  Asistencia de Emergencia al Trabajo, consideró que puede ser útil a aquellas que están vendiendo poco, pero no para el turismo que no está teniendo ingresos. “Para nuestro caso el Turismo es absolutamente insuficiente, te ayudan con le 50%, pero el otro 50% más todos los aportes previsionales, más todos los impuestos, servicios, más ART, entre otros, los tenés que pagar vos sin que te entre nada”, remarcó. A su vez comentó que hubo empresas que pagaron los sueldos de marzo fraccionados y otras que no pudieron pagar abril. “Por eso nuestra insistencia en la declaración de emergencia nacional del sector, porque desde allí puede venir el alivio, fiscal, impositivo, tributario”, enumeró.

La inactividad “Genera preocupación y angustia la falta de interés en la industria turística, no solo por el importante aporte del turismo al PBI provincial, sino también porque se trata de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia mundial, ya que desde su comienzo el turismo está totalmente paralizado, con facturación nula, y con un futuro poco esperanzador, por lo que la falta de compromiso de algunos diputados para con las fuentes de trabajo de miles de mendocinos resulta alarmante”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet