• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en nueve municipios bonarenses y en tres provincias / Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios "minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical" / Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River /

20 de mayo de 2020
El sector turismo insiste con la declaración de emergencia
Abogan por un alivio fiscal, impositivo y tributario a nivel nacional para poder enfrentar la crisis derivada de la pandemia.

Con alojamientos cerrados, micros parados y restaurante trabajando a media máquina, desde el sector turístico solicitan una ayuda del estado que prevenga el cierre de emprendimientos de distintos tamaños. Por esa razón una vez más solicitaron la declaración de emergencia económica nacional para todo el sector a través de una ley.

La Cámara de Turismo de la provincia de Salta, aseguró que la situación es literalmente grave y terminal. “Se hace absolutamente insostenible seguir en pie llevando 60 días de facturación cero y previendo que vamos a seguir así hasta el año próximo”, comenzó a explicar. Si bien reconoció que algunas empresas han podido acceder al Programa de  Asistencia de Emergencia al Trabajo, consideró que puede ser útil a aquellas que están vendiendo poco, pero no para el turismo que no está teniendo ingresos. “Para nuestro caso el Turismo es absolutamente insuficiente, te ayudan con le 50%, pero el otro 50% más todos los aportes previsionales, más todos los impuestos, servicios, más ART, entre otros, los tenés que pagar vos sin que te entre nada”, remarcó. A su vez comentó que hubo empresas que pagaron los sueldos de marzo fraccionados y otras que no pudieron pagar abril. “Por eso nuestra insistencia en la declaración de emergencia nacional del sector, porque desde allí puede venir el alivio, fiscal, impositivo, tributario”, enumeró.

La inactividad “Genera preocupación y angustia la falta de interés en la industria turística, no solo por el importante aporte del turismo al PBI provincial, sino también porque se trata de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia mundial, ya que desde su comienzo el turismo está totalmente paralizado, con facturación nula, y con un futuro poco esperanzador, por lo que la falta de compromiso de algunos diputados para con las fuentes de trabajo de miles de mendocinos resulta alarmante”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet