Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:51 - Falta de gestión. La amenaza que pone en peligro la autopista fluvial por donde entran los dólares a la Argentina / Desesperación en México: una tromba marina se convirtió en tornado y cientos de turistas corrieron desesperados en una playa de Veracruz / Elisa Carrio envió otro mensaje para reavivar la tensión en Juntos por el Cambio: ?Lo que causó escándalo es la verdad? / La ?línea Radcliffe?, el límite que dividió a India y Pakistán y desató una de las migraciones más grandes y sangrientas de la historia / Se agravó el conflicto tras la denuncia de un bloqueo sindical a una pyme láctea / Campeonato Federal del Asado: una multitud degusta lo mejor de la carne argentina en la 9 de Julio / El cara a cara entre Antonio Conte y Thomas Tuchel en un emocionante empate entre Tottenham y Chelsea / Lluvia ayuda a controlar gran incendio forestal en Francia / Bayern Munich venció por 2-0 a Wolfsburg como local en la Bundesliga / Real Sociedad venció por 1-0 a Cádiz como visitante en la Liga de España / Chelsea y Tottenham empataron 2-2 en la Premier League / La superchería ideológica que nos hundió en el fracaso / De Tini a Lali y de Nicki Nicole a María Becerra, las siete magníficas que triunfan en todo el mundo / "Abrupto" aumento de nivel de agua en mina con 10 obreros atrapados en México (Gobierno) / El noruego Andreas Leknessund gana la Arctic Race / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernobyl / Incendio forestal quema miles de hectáreas en noreste de España / Alemania priorizará productos energéticos esenciales por tren si se agrava interrupción del rin / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto /

27.6°

SALTA

21 de mayo de 2020

Quienes están habilitados al uso del colectivo

Acceden al servicio las personas en actividades flexibilizadas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Sólo pueden acceder a los colectivos quienes deban desplazarse a sus lugares de trabajo e integren los grupos exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Saeta recuerda a sus usuarios cuáles son los grupos y los casos habilitados para acceder al servicio de colectivos.

Permisos

-Sólo pueden acceder a los colectivos quienes deban desplazarse a sus lugares de trabajo e integren los grupos exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En todos los casos deben presentar el permiso o declaración jurada de circulación nacional o provincial con código QR o tarjeta COVID-19.

Turno médico

-También se puede acceder con el comprobante del turno médico (cualquier especialidad) donde conste nombre, fecha y hora del turno.

Donación de sangre

-Para la donación de sangre deben presentar el pedido o comprobante de la donación. Puede ser presentado desde el celular, no es necesaria su impresión.

Turnos bancarios

-Para realizar trámites bancarios: deben presentar el Turno Bancario que funciona como permiso de circulación para ese momento. Deben acompañarlo con DNI y su tarjeta Saeta.

Jubilaciones

Para el cobro de jubilaciones sus titulares deben presentar su DNI, cuya terminación debe coincidir en el día con el cronograma establecido por Anses.

-No pueden subir menores a las unidades. Esto incluye todos los casos que se planteen, sin excepciones.

-Tienen habilitado el acceso a los coches personas que deben asistir a otras con discapacidad, a familiares que necesiten asistencia, a personas mayores, a niños, niñas y adolescentes.

-El acceso a los coches en ningún caso se realiza por número pares o impares de terminación del DNI. Esta disposición solo rige para quienes quieran dirigirse al centro de la ciudad en forma particular o para actividades relacionadas a la recreación.

-Todas las tarjetas de jubilados cuyo vencimiento haya operado o se produzca dentro de la cuarentena, siguen vigentes hasta el 30 de junio próximo por lo cual no es necesario que se realice ningún trámite de renovación.

Discapacitados

Las personas con discapacidad pueden subir a los colectivos, (salvo aquellos que conforman los Grupos de Riesgo según DNU). Deben hacerlo con su tarjeta Saeta de discapacitados, su DDJJ de que trabajan y no pagan boleto. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!