Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de mayo de 2020

Quienes están habilitados al uso del colectivo

Acceden al servicio las personas en actividades flexibilizadas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Sólo pueden acceder a los colectivos quienes deban desplazarse a sus lugares de trabajo e integren los grupos exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Saeta recuerda a sus usuarios cuáles son los grupos y los casos habilitados para acceder al servicio de colectivos.

Permisos

-Sólo pueden acceder a los colectivos quienes deban desplazarse a sus lugares de trabajo e integren los grupos exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En todos los casos deben presentar el permiso o declaración jurada de circulación nacional o provincial con código QR o tarjeta COVID-19.

Turno médico

-También se puede acceder con el comprobante del turno médico (cualquier especialidad) donde conste nombre, fecha y hora del turno.

Donación de sangre

-Para la donación de sangre deben presentar el pedido o comprobante de la donación. Puede ser presentado desde el celular, no es necesaria su impresión.

Turnos bancarios

-Para realizar trámites bancarios: deben presentar el Turno Bancario que funciona como permiso de circulación para ese momento. Deben acompañarlo con DNI y su tarjeta Saeta.

Jubilaciones

Para el cobro de jubilaciones sus titulares deben presentar su DNI, cuya terminación debe coincidir en el día con el cronograma establecido por Anses.

-No pueden subir menores a las unidades. Esto incluye todos los casos que se planteen, sin excepciones.

-Tienen habilitado el acceso a los coches personas que deben asistir a otras con discapacidad, a familiares que necesiten asistencia, a personas mayores, a niños, niñas y adolescentes.

-El acceso a los coches en ningún caso se realiza por número pares o impares de terminación del DNI. Esta disposición solo rige para quienes quieran dirigirse al centro de la ciudad en forma particular o para actividades relacionadas a la recreación.

-Todas las tarjetas de jubilados cuyo vencimiento haya operado o se produzca dentro de la cuarentena, siguen vigentes hasta el 30 de junio próximo por lo cual no es necesario que se realice ningún trámite de renovación.

Discapacitados

Las personas con discapacidad pueden subir a los colectivos, (salvo aquellos que conforman los Grupos de Riesgo según DNU). Deben hacerlo con su tarjeta Saeta de discapacitados, su DDJJ de que trabajan y no pagan boleto. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!