• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 15:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" / Barcelona-Real Madrid, una cachetada en el Camp Nou al equipo de Messi: los visitantes ganaron 3-1 y aliviaron a Zidane / "Separatismo islamista". Erdogan le sugirió a Macron un "examen de salud mental" / Sol Estevanez sobre Juan Darthés: "Si tuviera algo que contar, sería la primera en hacerlo" / Papa Francisco: "Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria" / The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada / Elecciones en EE.UU.: Donald Trump votó por adelantado en Florida, a 10 días de los comicios / Popurrí espectacular: música, teatro, streaming / Curioso: se levantó una alcantarilla en Algarve y demoró la clasificación de la Fórmula 1 en Portugal / Barcelona-Real Madrid: los goles de Valverde, Fati, Ramos y Modric en el clásico español / Sorpresa en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López se fue del país y está en Colombia /

22 de mayo de 2020
El Gobernador Sáenz visitó la residencia para la tercera edad Renacer

El Hogar Renacer es una residencia para la tercera edad de gestión privada

El hogar cumple este mes 19 años y atiende en forma permanente a 17 abuelos. “Es una emoción para mi verlos sanos y contentos”, expresó el mandatario provincial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador Gustavo Sáenz visitó ayer al mediodía la residencia para la Tercera Edad Hogar Renacer, que este mes cumplió 19 años y del cual el mandatario provincial es padrino. Compartió con los 17 abuelos residentes y el personal de la institución, encabezado por su directora María Ester Gaspar, el festejo que incluyó actividades varias durante toda la jornada.

“Cada vez que vengo a acompañarlos es una emoción muy grande para mi; verlos sanos y contentos me llena el corazón”, les expresó el Gobernador a los abuelos que agradecieron su visita y compartieron la tradicional canción de Feliz Cumpleaños.

Durante su visita, Sáenz dialogó con la directora de la institución sobre el estado de salud de los residentes y las medidas de seguridad implementadas en relación a la prevención de la pandemia por COVID-19. En este sentido, informaron al mandatario que la totalidad de la población que atiende la residencia, como así también su personal, recibieron la vacuna antigripal por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. También, respetando los protocolos establecidos, se extremaron las medidas de higiene y seguridad y se cerró el ingreso de los familiares.

El Hogar Renacer es una residencia para la tercera edad de gestión privada que brinda atención las 24 horas con enfermería permanente, y un equipo de trabajo que incluye servició médico.

Durante la mañana, los abuelos contaron además con la visita de la subsecretaria de Actividad Física, Deporte Social e Inclusivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Inés Bennassar que compartió un momento de actividades físicas adaptadas a la tercera edad y juegos recreativos e inclusivos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet