Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 14:15 - Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del lunes 8 de agosto / Siguen las quemas de pastizales y tras las quejas del intendente de Rosario, vandalizaron el Barquito de Papel con un fuerte mensaje: ?Plomo y humo? / Conmoción en Brasil: un policía mató de un tiro a un campeón mundial de jiu-jitsu en una pelea en una fiesta / Caso García Belsunce: Nicolás Pachelo relató lo que hizo el día del crimen y habló del infierno que vivió su familia / Roger Federer le cumplió una emotiva y espectacular promesa a un chico que lo desafió hace 5 años / El kirchnerismo se repliega y da señales de apoyo a la gestión de Sergio Massa / El país que busca profesionales altamente calificados y al que no es imposible migrar sin ciudadanía europea / Argentinos Ibánez y Berterame con doblete presionan goleo del fútbol mexicano / Velocista jamaicana Fraser-Pryce gana los 100 metros en Szekesfehervar / López Obrador propone a la ONU una tregua mundial de cinco años sin guerra / Expresidente polaco walesa está hospitalizado por una infección / Corregido oficial-autoridad chilena ordena paralizar faenas en mina de cobre por enorme socavón / Chile se mantiene como país garante de diálogos con el ELN / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 8 de agosto / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 8 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 8 de agosto / Mhoni Vidente hizo una polémica predicción sobre la Tercera Guerra Mundial: cuándo sería y qué rol tendría Estados Unidos / El reducto incluido en el croquis original del Centro Cívico de Bariloche que funcionó solo unos años y ahora buscan recuperar / Anne Heche se encuentra estable luego del grave accidente, aunque aseguran que deberá enfrentar una ?larga recuperación? / Exalumnos, padres y miembros de la comunidad del Colegio del Salvador enviaron una carta para reclamar respuestas sobre los abusos sexuales denunciados /

9.8°

SALTA

LOCALES

22 de mayo de 2020

El Gobernador Sáenz visitó la residencia para la tercera edad Renacer

El Hogar Renacer es una residencia para la tercera edad de gestión privada

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El hogar cumple este mes 19 años y atiende en forma permanente a 17 abuelos. “Es una emoción para mi verlos sanos y contentos”, expresó el mandatario provincial.

El gobernador Gustavo Sáenz visitó ayer al mediodía la residencia para la Tercera Edad Hogar Renacer, que este mes cumplió 19 años y del cual el mandatario provincial es padrino. Compartió con los 17 abuelos residentes y el personal de la institución, encabezado por su directora María Ester Gaspar, el festejo que incluyó actividades varias durante toda la jornada.

“Cada vez que vengo a acompañarlos es una emoción muy grande para mi; verlos sanos y contentos me llena el corazón”, les expresó el Gobernador a los abuelos que agradecieron su visita y compartieron la tradicional canción de Feliz Cumpleaños.

Durante su visita, Sáenz dialogó con la directora de la institución sobre el estado de salud de los residentes y las medidas de seguridad implementadas en relación a la prevención de la pandemia por COVID-19. En este sentido, informaron al mandatario que la totalidad de la población que atiende la residencia, como así también su personal, recibieron la vacuna antigripal por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. También, respetando los protocolos establecidos, se extremaron las medidas de higiene y seguridad y se cerró el ingreso de los familiares.

El Hogar Renacer es una residencia para la tercera edad de gestión privada que brinda atención las 24 horas con enfermería permanente, y un equipo de trabajo que incluye servició médico.

Durante la mañana, los abuelos contaron además con la visita de la subsecretaria de Actividad Física, Deporte Social e Inclusivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Inés Bennassar que compartió un momento de actividades físicas adaptadas a la tercera edad y juegos recreativos e inclusivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!