Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de mayo de 2020

El Gobernador Sáenz visitó la residencia para la tercera edad Renacer

El Hogar Renacer es una residencia para la tercera edad de gestión privada

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El hogar cumple este mes 19 años y atiende en forma permanente a 17 abuelos. “Es una emoción para mi verlos sanos y contentos”, expresó el mandatario provincial.

El gobernador Gustavo Sáenz visitó ayer al mediodía la residencia para la Tercera Edad Hogar Renacer, que este mes cumplió 19 años y del cual el mandatario provincial es padrino. Compartió con los 17 abuelos residentes y el personal de la institución, encabezado por su directora María Ester Gaspar, el festejo que incluyó actividades varias durante toda la jornada.

“Cada vez que vengo a acompañarlos es una emoción muy grande para mi; verlos sanos y contentos me llena el corazón”, les expresó el Gobernador a los abuelos que agradecieron su visita y compartieron la tradicional canción de Feliz Cumpleaños.

Durante su visita, Sáenz dialogó con la directora de la institución sobre el estado de salud de los residentes y las medidas de seguridad implementadas en relación a la prevención de la pandemia por COVID-19. En este sentido, informaron al mandatario que la totalidad de la población que atiende la residencia, como así también su personal, recibieron la vacuna antigripal por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. También, respetando los protocolos establecidos, se extremaron las medidas de higiene y seguridad y se cerró el ingreso de los familiares.

El Hogar Renacer es una residencia para la tercera edad de gestión privada que brinda atención las 24 horas con enfermería permanente, y un equipo de trabajo que incluye servició médico.

Durante la mañana, los abuelos contaron además con la visita de la subsecretaria de Actividad Física, Deporte Social e Inclusivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Inés Bennassar que compartió un momento de actividades físicas adaptadas a la tercera edad y juegos recreativos e inclusivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!