Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:45 - Falta de gestión. La amenaza que pone en peligro la autopista fluvial por donde entran los dólares a la Argentina / Desesperación en México: una tromba marina se convirtió en tornado y cientos de turistas corrieron desesperados en una playa de Veracruz / Elisa Carrio envió otro mensaje para reavivar la tensión en Juntos por el Cambio: ?Lo que causó escándalo es la verdad? / La ?línea Radcliffe?, el límite que dividió a India y Pakistán y desató una de las migraciones más grandes y sangrientas de la historia / Se agravó el conflicto tras la denuncia de un bloqueo sindical a una pyme láctea / Campeonato Federal del Asado: una multitud degusta lo mejor de la carne argentina en la 9 de Julio / El cara a cara entre Antonio Conte y Thomas Tuchel en un emocionante empate entre Tottenham y Chelsea / Lluvia ayuda a controlar gran incendio forestal en Francia / Bayern Munich venció por 2-0 a Wolfsburg como local en la Bundesliga / Real Sociedad venció por 1-0 a Cádiz como visitante en la Liga de España / Chelsea y Tottenham empataron 2-2 en la Premier League / La superchería ideológica que nos hundió en el fracaso / De Tini a Lali y de Nicki Nicole a María Becerra, las siete magníficas que triunfan en todo el mundo / "Abrupto" aumento de nivel de agua en mina con 10 obreros atrapados en México (Gobierno) / El noruego Andreas Leknessund gana la Arctic Race / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernobyl / Incendio forestal quema miles de hectáreas en noreste de España / Alemania priorizará productos energéticos esenciales por tren si se agrava interrupción del rin / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto /

27.6°

SALTA

24 de mayo de 2020

Se registraron 7 nuevas muertes en el país y la cantidad de fallecidos asciende a 452

Argentina superó los 12 mil casos de coronavirus. Salta mantiene los 7 casos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En lo que respecta a todo el país, del total de esos casos, 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria.

El Ministerio de Salud informó este domingo que en las últimas 24 horas se registraron 7 muertes por el coronavirus y se detectaron otros 723 casos. Con estos números, la cantidad de fallecidos asciende a 452 y la de infectados, a 12.076. Dentro de este escenario, en Salta se informó que se realizaron 1447 estudios hasta la fecha, 1440 ya tienen resultados negativos y se mantienen 7 casos confirmados. De los casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para coronavirus, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco. Hoy se activaron 3 protocolos y se mantienen 4 casos en estudio.
 

En lo que respecta a todo el país, del total de esos casos, 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica‘, informaron en un comunicado.
 En el reporte diario matutino se había informado de tres hombres muertos. Se trata de uno de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años (CABA) y uno de 66 de Chaco. 
Por la tarde se sumaron cuatro nuevas muertes. Tres hombres, dos de 96 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 54 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 88 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento, la cantidad de personas fallecidas es 452.

De los nuevos casos, 494 corresponden a la Ciudad de Buenos Aires, 186 a la Provincia de Buenos Aires, 20 a Chaco, 6 a Córdoba, 5 a Río Negro, 2 a Santa Fe y uno de Neuquén.

Así, entre los lugares de Argentina que más contagiados presentan están: CABA (5500), Provincia de Buenos Aires (4060), Chaco (748), Córdoba (456), Río Negro (352) y Santa Fe (260).
Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 38 años.

El sábado por la noche, el presidente Alberto Fernández confirmó que la cuarentena para tratar de contener el avance del coronavirus continuará hasta el 7 de junio, con el endurecimiento de las restricciones en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, y con más controles en los barrios populares donde hubo saltos en los contagios.

Este domingo, autoridades de Quilmes y Avellaneda aislaron la Villa Azul, una de las más pobres de la provincia de Buenos Aires que comparten ambos municipios, luego de que se detectaron 53 casos positivos de COVID-19 y hay otros 50 sospechosos.
Los últimos días el ojo de la tormenta estuvo puesto en los barrios vulnerables de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, donde la detección de nuevos casos se quintuplicó desde el 9 de mayo.

Por el crecimiento de contagios, esta nueva etapa de cuarentena encuentra en la Ciudad más restricciones que aperturas. Por ejemplo, en comercios no esenciales que se había permitido hace dos semanas, así como también se intensificará el control en el transporte público.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Naeroft

Comentario
Выведение плопов

Responder