• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Matías Lammens contó más detalles del inolvidable 38-38: "Creo que ellos marcaron los votos" / Cagliari-Crotone, Serie A de Italia. Gio Simeone sigue imparable: cuatro goles en cinco partidos / El sarcástico tuit de Elisa Carrió contra Aníbal Fernández y Alejo Ramos Padilla: "Soy Lilita, la pistolera" / Consistorio: el Papa nombró a 13 cardenales, entre ellos el primer afroamericano de Estados Unidos / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / Un jugador de Defensores de Belgrano es el primer expulsado a instancias del VAR en el fútbol argentino / "Parcialidad": el abogado de Etchevehere pidió la recusación del juez del caso / Juana Viale confesó qué le preguntaría a Alberto Fernández en una entrevista / Crisis en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López ya está en España, tras 18 meses refugiado / Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: las dos vueltas más alocadas del año / Entre Ríos: se suspendió la audiencia de conciliación entre los integrantes de la familia Etchevehere / Micaela Viciconte habló de los rumores de embarazo con Fabián Cubero / ¿Escuela en verano? La Ciudad analiza clases de apoyo en enero y arrancar en febrero / Hackearon a Carolina Haldemann, panelista de Pampita y filtraron un video suyo barriendo sin ropa / Khabib Nurmagomédov, el rey del UFC, demolió a su rival, anunció su retiro y rompió en llanto en el medio del octágono / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta mayo", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord /

24 de mayo de 2020
Se registraron 7 nuevas muertes en el país y la cantidad de fallecidos asciende a 452

Argentina superó los 12 mil casos de coronavirus. Salta mantiene los 7 casos

En lo que respecta a todo el país, del total de esos casos, 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Ministerio de Salud informó este domingo que en las últimas 24 horas se registraron 7 muertes por el coronavirus y se detectaron otros 723 casos. Con estos números, la cantidad de fallecidos asciende a 452 y la de infectados, a 12.076. Dentro de este escenario, en Salta se informó que se realizaron 1447 estudios hasta la fecha, 1440 ya tienen resultados negativos y se mantienen 7 casos confirmados. De los casos confirmados, 4 están recuperados y 3 permanecen con análisis positivo para coronavirus, asintomáticos y asistidos e internados en el hospital Papa Francisco. Hoy se activaron 3 protocolos y se mantienen 4 casos en estudio.
 

En lo que respecta a todo el país, del total de esos casos, 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica‘, informaron en un comunicado.
 En el reporte diario matutino se había informado de tres hombres muertos. Se trata de uno de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años (CABA) y uno de 66 de Chaco. 
Por la tarde se sumaron cuatro nuevas muertes. Tres hombres, dos de 96 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 54 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 88 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento, la cantidad de personas fallecidas es 452.

De los nuevos casos, 494 corresponden a la Ciudad de Buenos Aires, 186 a la Provincia de Buenos Aires, 20 a Chaco, 6 a Córdoba, 5 a Río Negro, 2 a Santa Fe y uno de Neuquén.

Así, entre los lugares de Argentina que más contagiados presentan están: CABA (5500), Provincia de Buenos Aires (4060), Chaco (748), Córdoba (456), Río Negro (352) y Santa Fe (260).
Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 38 años.

El sábado por la noche, el presidente Alberto Fernández confirmó que la cuarentena para tratar de contener el avance del coronavirus continuará hasta el 7 de junio, con el endurecimiento de las restricciones en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, y con más controles en los barrios populares donde hubo saltos en los contagios.

Este domingo, autoridades de Quilmes y Avellaneda aislaron la Villa Azul, una de las más pobres de la provincia de Buenos Aires que comparten ambos municipios, luego de que se detectaron 53 casos positivos de COVID-19 y hay otros 50 sospechosos.
Los últimos días el ojo de la tormenta estuvo puesto en los barrios vulnerables de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, donde la detección de nuevos casos se quintuplicó desde el 9 de mayo.

Por el crecimiento de contagios, esta nueva etapa de cuarentena encuentra en la Ciudad más restricciones que aperturas. Por ejemplo, en comercios no esenciales que se había permitido hace dos semanas, así como también se intensificará el control en el transporte público.



COMPARTIR:
Comentarios:
Naeroft »
Выведение плопов
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet