Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 11:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

25 de mayo de 2020

River Plate cumple hoy 119 años desde su fundación

La idea es hacer algo en este cumpleaños, pero cumpliendo con las reglas de la cuarentena. Foto: Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Muchos hinchas iniciaron movidas solidarias en todo el país, ante la imposibilidad de realizar actos masivos por el avance del Covid- 19.


River Plate celebra hoy un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular, ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país para ayudar a los sectores más vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus.

La Subcomisión del Hincha de River Plate junto con otras organizaciones identificadas con el club (filiales, agrupaciones políticas y grupos de simpatizantes) llevarán alimentos y viandas de comida a comedores barriales del Gran Buenos Aires y del interior del país.

Marcelo Gallardo le puso voz al emotivo video institucional por el cumpleaños 119 de River

 

Sin la posibilidad de realizar el festejo habitual de cada año en los quinchos del estadio Monumental, los socios y miembros de las 37 agrupaciones, junto a diferentes filiales, dirán presente con actividades benéficas para los más necesitados.

 

    River Plate @RiverPlate Por muchos más deseos juntos   💫 ¡Feliz cumpleaños, River Plate! #Felices119River   🎂   🤍   ❤️   🤍           2:33 776,1 mil visualizaciones     12:00 a. m. · 25 may. 2020 41,9 mil 22,3 mil personas están hablando de esto

Los cálculos previos de los organizadores de esta campaña federal prevén que más de 20 mil personas recibirán las donaciones que incluyen, además, los alimentos para el tradicional locro del 25 de Mayo, fecha patria coincidente con el nacimiento de River.

“Tomaremos todas las medidas recomendadas de distanciamiento social e higiene, mantendremos la distancia entre todos, y utilizaremos tapabocas, barbijos, guantes y desinfectante en todo momento al llegar a los comedores’, se comprometió la Subcomisión del Hincha a través de un comunicado.

La campaña a la que se fue sumando gente de todo el país se hizo por las redes sociales con el hashtag #AlmuerzoSolidario119RiverPlate y ya se confirmaron donaciones en comedores de Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Formosa, entre otras provincias.

A la iniciativa se plegaron también hinchas identificados con tradicionales banderas que suelen estar en el Monumental o en los viajes que el equipo realiza por el interior y el extranjero.

Crístian Krom, uno de los organizadores de la iniciativa, dijo que: “La idea es que cada uno de nosotros haga en su casa alguna comida o compre un paquete de alimentos y lo lleve al lugar más cercano sin ingresar a los comedores. Siempre con permisos de traslado y cuidando todas las medidas sanitarias. La idea es hacer algo en este cumpleaños, pero cumpliendo con las reglas de la cuarentena”.

De manera que esta vez los festejos de cumpleaños de River Plate, debido a la pandemia, tendrán una fuerte impronta solidaria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!