Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de mayo de 2020

Extensión de la cuarentena, el decreto con los detalles de la nueva etapa

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente anunció que el aislamiento obligatorio seguirá hasta el 7 de junio y advirtió que "queda mucho por delante" en el marco de la pandemia.

El presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos que "no aflojen" en sostener los cuidados necesarios para evitar contagios y el avance del coronavirus en el país, y advirtió que "queda mucho por delante" en el marco de la pandemia.

"Logramos, en un tiempo difícil de la Argentina, unirnos para cuidar la salud de todos. Pero queda mucho por delante. Les pido que no aflojen", escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter, luego de anunciar la extensión hasta el 7 de junio del aislamiento social y obligatorio.
El sábado, en una conferencia de prensa que compartió, en la quinta de Olivos, con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño Horacio, Rodríguez Larreta, Fernández resaltó los buenos resultados de la cuarentena dispuesta el 20 de marzo último para evitar muertes en un eventual sistema de salud colapsado.

"Hicimos las cosas bien, y vamos a seguir trabajando juntos como hasta ahora", añadió en su mensaje en la red social el mandatario, quien ayer comprometió las principales acciones de su gobierno a atender las necesidades en los barrios populares de los grandes centros urbanos, que, en el caso del AMBA, concentran casi la totalidad de los casos de coronavirus del país.


"La pandemia deja al descubierto el horror de la muerte, pero también el horror de algunas almas. Tenemos que comenzar a construir un país distinto. Así como nos unimos en el dolor, nos vamos a unir en la recuperación", confió el jefe de Estado durante la conferencia de prensa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!