• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: WorldBalletDay o cómo recorrer el planeta de punta a punta, entre piruetas y saltos / Caso Etchevehere: hoy se hará una audiencia clave por el campo tomado / Jorge Fernández Díaz: "Néstor Kirchner era un señor feudal que necesitaba pasar por izquierdista" / La carta de Cristina Kirchner: una sugestiva imagen de Alberto Fernández con dos apuntados por la vicepresidenta / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 28 de octubre / Basterra sobre el campo: ?Es impensable que nuestro proyecto ataque a uno de los tractores de la economía? / Video. El momento en que detienen y desarman a la persona que atacó a policías en la terminal de trenes de Retiro / Punta del Este: una argentina no quiso cumplir la cuarentena y tuvo que intervenir el ministro de turismo / Etchevehere: asados, mates y charlas por las noches en el "campamento" / Miguel Ángel Pichetto, sobre la ofensiva contra los countries: "Responde a una característica prosoviética del gobernador" / Asesinaron al cura párroco de la ciudad cordobesa de Vicuña Mackenna / Pintaron un mural de Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo, tras la polémica en Mar del Plata / Alberto Fernández coincide con el análisis de Cristina Kirchner sobre su gabinete, pero no hará cambios en lo inmediato / AFIP: prorrogan la feria fiscal hasta el 8 de noviembre por las medidas sanitarias / Irene Gentle, editora ejecutiva del Toronto Star de Canadá: "La pandemia implica informar, humanizar y conectar" / MasterChef Celebrtity: Boy Olmi rompió una regla de oro, pero nadie le dijo nada / Cantando 2020: por desvincular a su coach, Nacha Guevara fulminó a Dan Breitman / MasterChef Celebrity: Leti Siciliani le contó a Germán Martitegui el sueño que tuvo con él / Coronavirus: la Argentina sumó 14.308 contagios, pero bajó al 7° lugar entre los países con más casos / Cantando 2020: Luisa Albinoni fue Tita Merello por un rato /

26 de mayo de 2020
Italia rebaja la curva con solo 300 contagios nuevos pero suma 92 muertos
Se trata de la cifra más baja de infectados desde los primeros días de la emergencia, de los cuáles la mitad (148) corresponden a la región de Lombardía.

Italia sigue doblegando la curva de contagios por coronavirus y registra hoy 300 nuevos casos, la cifra más baja desde los primeros días de la emergencia, de los cuáles la mitad (148) corresponden a la región de Lombardía.

El número de casos totales desde que se detectó el virus el 21 de febrero asciende ya a 230.158, de los cuáles 141.981 ya se han curado y 32.877 han muerto.

Los fallecidos del último día son 92, casi el doble de los 50 reportados el domingo, pero ayer no se incluían muertos de Lombardía porque no se habían recibido los datos. De los 92 de hoy, 34 corresponden a esa región, la más golpeada de Italia por la epidemia.

Los casos de Covid-19 confirmados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en todo el mundo alcanzaron hoy los 5,3 millones de los que 342.029 han fallecido. Los contagios diarios se han acelerado en la última semana y superan ya las 100.000 infecciones por jornada, debido sobre todo al fuerte incremento en el continente americano, la región más afectada con 2,4 millones de casos. Le sigue Europa, que el fin de semana superó la barrera de los 2 millones de contagios, aunque es la región con una curva más claramente en descenso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con las buenaventuras de las que eres participe. No todo en la vida es reclamar por lo malo, valora los buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet