Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:58 -

16.6°

SALTA

POLITICA

27 de mayo de 2020

Las jubilaciones en junio aumentan el 6,12%

El incremento de 6,12% también alcanzará al monto mínimo y máximo de la remuneración imponible.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se oficializa el aumento del 6,12 para las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares

 

A través del Decreto 495/2020 que fue publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó el aumento del 6,12% dispuesto para las jubilaciones, asignaciones familiares y para el resto de las prestaciones previsionales a cargo de la Anses.

La disposición indica que todas las prestaciones, incluyendo las pensiones no contributivas y graciables y a la pensión Honorífica del Veterano de Guerra, tendrán un incremento del 6,12%, respecto al haber devengado correspondiente al mes de mayo 2020.

También. se hizo oficial el aumento de la misma proporción para los rangos de ingresos del grupo familiar y de las asignaciones familiares.

El incremento de 6,12% también alcanzará al monto mínimo y máximo de la remuneración imponible; a las rentas de referencia de los trabajadores autónomos; a los valores del Subsidio Automático Nominativo de Obras Sociales (SANO); y a las prestaciones previsionales otorgadas a los investigadores científicos y tecnológicos.

Del mismo modo, se incluyen las cuotas pendientes de pago de los Acuerdos Transaccionales suscriptos en el marco de la Reparación Histórica; y de los Regímenes de Regularización de Deudas Previsionales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!